Chabelita Pantoja cancela a última hora la fiesta de su 23 cumpleaños

Chabelita ha cancelado a última hora la celebración de su 23 cumpleaños, una fiesta que estaba programada para el próximo miércoles y que ahora no tiene fecha fijada. Dos días antes del evento ha llamado a los organizadores para echar el freno

Chabelita frena en seco su cumpleaños. La hija de la tonadillera, que cumple 23 años el próximo 8 de noviembre, ha cancelado la fiesta que planeaba celebrar este miércoles en el Bingo Las Vegas de Madrid.

13Cancela su fiesta de cumpleaños

12Una decisión de última hora

La decisión ha sido tomada a menos de 24 horas del gran día, asunto que hace saltar todo tipo de hipótesis sobre los motivos que le habrían empujado a tomar esta decisión de última hora. Todo hace indicar que ha encontrado un nuevo emplazamiento para su fiesta de cumpleaños y que será en la sala de fiesta Black House de Madrid.

11La ‘megafiesta’ de Chabelita

SEMANA ha podido saber en exclusiva que la joven ha cancelado su fiesta de cumpleaños en el ya mítico ‘Bingo Las Vegas’, decisión de la que, por el momento, se desconocen los motivos. Una de las posibilidades es que prepare un gran fiestón en otro emplazamiento o que, por el contrario, haya decidido sentar la cabeza y dejarse de fiestas.

10La hija de la tonadillera cumple un año más

Por todos es conocida la gran afición de la hija de Isabel Pantoja por la fiesta nocturna, algo que la impulsó a organizar una gran celebración por su 23 aniversario.

9¿No habrá cumpleaños?

Este hecho deja en el aire si Chabelita ha desestimado el plan, o que por el contrario haya determinado que el lugar escogido en un primer momento no era el adecuado.

8La ausencia de su madre en un importante acto

El pasado lunes Isabel Pantoja había sido invitada a la fiesta de aniversario de un conocido periódico, evento al que acudieron los reyes de España y al que finalmente no fue.

7La delicada salud de doña Ana

La versión extraoficial de esta ausencia apunta a que la tonadillera decidió no asistir debido al delicado estado de salud de su madre, doña Ana. Un rumor que podría estar vinculado con la cancelación a última hora del cumpleaños de Chabelita.

6Chabelita, toda una experta en cambiar de planes

Relacionado o no, cabe apuntar que en la celebración del bautizo del pequeño Alberto Isla -realizado en el mes de julio- Chabelita optó por cambiar el lugar del banquete en el último momento para despistar a la prensa.

5El bautizo de su hijo indignó a la prensa

Un movimiento que no sentó nada bien a los medios que viajaron hasta la localidad de Jerez de la Frontera.

4¿Celebrará la hija de la tonadillera su cumpleaños?

Por el momento nada se sabe sobre la celebración, o no, del cumpleaños de Chabelita Pantoja.

3Siempre controvertida

Una joven que en los últimos años se ha convertido en uno de los personajes más destacados de la prensa rosa. Idas y venidas en el amor y desavenencias familiares que la han colocado en primera plana.

2Madre e hija más unidas que nunca

Desde que salió de la casa de GH VIP la joven ha estrechado lazos con su madre, de quién no se despidió en su marcha a Guadalix de la Sierra.

1Isabel Pantoja sonríe de nuevo

Una nueva etapa en la vida de madre e hija que, hasta el momento, parece haber devuelto la sonrisa a la tonadillera.