El romántico viaje de Chabelita Pantoja y Asraf en Marruecos, foto a foto

Chabelita y Asraf Beno están en Marruecos disfrutsando de días de amor tras la tormenta con Omar Montes en Cantora por el cumpleaños de su madre

La pasión marroquí de Asraf Beno y Chabelita. La hija de Isabel Pantoja se ha desplazado hasta el país vecino para descubrir los orígenes de su pareja. Una romántica escapada veraniega que están compartiendo en sus redes sociales. Chabelita y Asraf consolidan su noviazgo tras haber pasado por la tormenta de Omar Montes.

El ex de Chabelita salió proclamado ganador de ‘Supervivientes’, donde repitió en varias ocasiones su intención de reconquistar a la hija de Isabel Pantoja. Algo que no sentó nada bien a su actual pareja, que llegó incluso a atacar a la madre de su novia, entendiendo que le había faltado el respeto por decir que veía a su hija feliz cuando estaba con Omar. 

Todo ello queda atrás con este viaje a Marruecos, incluso el supuesto cara a cara que vivió el trío en Cantora durante el cumpleaños de Isabel Pantoja. Cachimbas, zumos de naranja, pavos reales… Chabelita ha podido conocer más detalles sobre el país de los padres de su novio. Por supuesto, también ha probado la cultura gastronómica de Marruecos en algunos de los restaurantes elegidos por Asraf. 

«Vamos a tomar un zumito de naranja... Que hay que subir esa cuesta, uff», añadía Chabelita en una story de Instagram. Un zumo natural y fresco para la hija de Isabel Pantoja, que se ha mostrado especialmente curiosa en conocer cualquier detalle de Chefchaouen, una de las ciudades más bonitas y emblemáticas de Marruecos. Caracterizada por sus colores vivos, donde destaca el azul, Chabelita se lo ha pasado en grande durante su viaje romántico con Asraf.

A pesar de las palabras de Isabel Pantoja, que dejó muy claro que se posicionaba con Omar para que la ex pareja se reconciliase, Chabelita tiene en su cabeza seguir con Asraf. El paso definitivo ha sido este viaje a Marruecos.