chabelita1
Sema siempre ha mostrado un apoyo inquebrantable a Chabelita Pantoja, quien ha reconocido su amistad a través de Instagram.

Chabelita Pantoja ha escrito en la mencionada red social: «Gracias por todos los ratitos buenos que me has dado. por estar en los buenos y malos momentos, por querer tanto a mi alberto como lo haces y por valorar nuestra amistad por encima de cualquier cosaque a pesar de que han intentado liar las cosas, el tiempo pone a cada uno en su lugar y hemos seguido siendo los mismos desde el principio. demuestra lo que vales, porque confiamos en ti y te estaremos viendo desde seville City!! porque aunque no te aguanto mas de media hora⚡️⚡️, te quiero mucho».

Sema es uno de los concursantes de ‘Gran Hermano Vip’ y estamos convencidos que dará mucho juego. Saltó a la fama por ser el amigo inseparable de Chabelita Pantoja, pero ya ha demostrado en televisión, concretamente en ‘Sálvame’, que tiene mucho desparpajo y méritos propios para dar que hablar… Habrá que estar muy pendientes a su evolución en el ‘reality’ y de los comentarios que hará su amiga del alma.

CHABELITA
Esta es la imagen que ha compartido Chabelita Pantoja para apoyar a su amigo, a quien adora.