Como cada Navidad desde hace dos años, Chabelita Pantoja no sabe muy bien qué hacer: si acudir a Cantora con su familia o buscarse un plan alternativo. Este año, ya desveló que el 31 de diciembre no pasaría la Nochevieja con su familia después de que Omar Montes confesara que tanto él como su familia disfrutarían de la última noche del año en compañía de los suyos en casa de Isabel Pantoja. Pero, ¿qué pasa con Nochebuena? Ahí es donde Chabelita tenía más dudas. Unas dudas que ya ha despejado ya que ha confesado cómo pasará este año la Navidad.

Lo ha hecho en el programa en el que colabora habitualmente, en ‘El programa de AR’. Chabelita ha querido aclarar su situación de estas navidades, sobre todo ahora que ha mostrado un acercamiento con Kiko Rivera y con su madre.

1En Nochevieja ya confirmó su ausencia de Cantora

Hace unas semanas, Chabelita Pantoja ya confirmó que el día de Nochevieja no iría a Cantora. Una declaración que llegó después de que Omar Montes confesara que la pasaría con Isabel Pantoja en en la casa de esta.

2Omar Montes pasará la noche de Fin de Año en Cantora

«Las navidades he estado hablando con Kiko Rivera que fuera a pasarlas con él y con Isabel Pantoja. Yo le dije que sí. Me voy a llevar a mi familia y nos vamos todos para Cantora», dijo Omar unas semanas atrás cuando le preguntaron por las navidades.

3Tenía dudas sobre Nochebuena

Después de confesar que no pasaría el Fin de Año en Cantora, continuó hablando de su Navidad: «Nochebuena no tengo idea tampoco. Él puede ir, pero lo que me parece curioso es que siempre tenga que estar en las fechas más señaladas de mi familia. Que no aparezca durante todos estos meses y que pretenda ir el día del cumpleaños de mi madre y el 31″.

4Ya ha revelado qué hará en Navidad

A pesar de que durante estas semanas, Chabelita no ha tenido muy claro donde pasaría la Nochebuena, ahora ya ha desvelado cómo serán sus próximos días festivos. Y no, Cantora no está entre sus planes.

5Cantora no está entre sus planes

«No creo que vaya. El 24 mi hermano no está. Está mi abuela y mi tío. El año pasado yo fui porque las cosas con mi madre estaban bien, pero este año ya dije que no hacía falta que nadie me invitara porque yo sé que puedo ir, pero la verdad es que sería algo incómodo. No creo», ha dicho este mismo miércoles.

6Vivirá las navidades alejada de los suyos

Tal y como ha confirmado, Chabelita no pasará la Navidad en casa con los suyos, pero entonces ¿qué va a hacer? «Lo pasaremos fuera, pero no sé donde», ha comentado. Lo que parece es que lo pasará con Asraf Beno alejada de España.