¡primicia!

Sabemos la nueva fecha del juicio de Chabelita y su exsuegra Paz Guerra

A priori, el juicio de Chabelita Pantoja contra Paz Guerra tiene fecha definitiva. Un cara a cara repleto de tensión y que las enfrentará de nuevo.

Actualmente, la azarosa vida sentimental de Chabelita Pantoja transcurre entre múltiples idas y venidas con Omar Montes. Pero hubo un día que Alejandro Albalá era el hombre por el que bebía los vientos. Su historia, con boda de por medio, acabó como el rosario de la Aurora, con un juicio muy tenso por su divorcio. Sin embargo, hay hechos del pasado que no mueren y solo cambian de lugar en la memoria. Todavía tiene pendiente un mal trago que pasar: el cara a cara judicial contra la madre de Albalá, Paz Guerra. En SEMANA, desvelamos en exclusiva cuándo tendrá lugar: 8 de abril de 2019.

15Chabelita y los rescoldos del pasado

Chabelita tendrá que hacer frente a un doloroso recuerdo de su pasado relacionado con Alejandro Albalá.

14Juicio contra Paz Guerra

Chabelita debe presentarse a un juicio que inició ella misma contra su exsuegra, con la que se ha enfrentado en más de una ocasión en platós de televisión.

13Sabemos la fecha

Este pasado 20 de noviembre se reunieron los abogados de las dos partes para acordar la fecha de celebración definitiva de la vista. Será el 8 de abril de 2019.

12Historia de una enemistad

Chabelita y Alejandro Albalá nunca encontraron la estabilidad en su relación. Sus idas y venidas han sido la constante en su controvertido romance, en el que han entrado terceras personas en diversas ocasiones, como así han confesado ambas partes. Estas situaciones han provocado dolor no solo en los protagonistas, sino también en sus respectivas familias. Ahí es donde entró Paz Guerra que, para defender el honor de su hijo, se sentó en un plató de televisión. Sus declaraciones no sentaron bien a la hija de Isabel Pantoja, que ha considerado que sea un juez quien determine quién ofendió a quién.

11Injerencia familiar

10Relación tóxica

Tanto Chabelita como Alejandro Albalá han declarado en sus apariciones públicas que su ruptura era un paso más que necesario por su propia integridad emocional. Mantenían una relación tóxica.

9Lucharon dialécticamente en platós

8Invitada al Deluxe

Paz Guerra se sentó en el plató para defender a su hijo de lo que consideraba una situación injusta por parte de su exnuera. Dos visitas al programa de Jorge Javier Vázquez que no gustaron nada a la hija de Isabel Pantoja, que decidió demandar a la que era su suegra por sus palabras en público.

7No quería a Chabelita para su hijo

“Ella no me puede ni ver, pero me da igual. No se puede vivir como ella se lo plantea. No quiero eso para mi hijo», decía por aquel entonces Paz Guerra, que no quería que su hijo pasase por situaciones tan dolorosas como finalmente pasó tiempo después.

6Sufre por su hijo y luchará hasta el final

5Isa, muy harta, quiero acabar con esta historia

4Dice que atentó contra su imagen y su honor

Es lo que denuncia la hija de la tonadillera y el motivo principal por el que se verán las caras en juicio.

3Un cara a cara desagradable

2Una infidelidad

Alejandro Albalá no podía estar con alguien que le había engañado, motivo por el cual finalmente decidió acabar con su historia de amor y su matrimonio: «Además, Chabelita ha confesado públicamente su infidelidad. ¿Cómo alguien que te quiere te es infiel?”.

1Tres años de vaivenes sentimentales

La relación entre ellos es completamente nula y la enemistad reina y preside la relación entre Albalá e Chabelita Pantoja. Lo suyo acabó con un divorcio del que el de Santander salió así de feliz y radiante.