chabelita
Chabelita Pantoja vuelve a estar en el centro de todas las miradas.

La hija de Isabel Pantoja no está casada. Así de rotundo se muestra el entorno de Chabelita al hablar sobre la noticia de su supuesta boda en Cancún. Sí es cierto que Chabelita Pantoja y su entonces novio, Alejandro Albalá,  viajaron de vacaciones a México, concretamente a la Ribiera Maya, a Cancún.

Allí instalados en un hotel descubrieron la posibilidad de celebrar un romántico ritual y decidieron apuntarse. La ceremonia, uno de los reclamos turísticos de la zona, se celebró el pasado 23 de junio y, por supuesto, al igual que otras ceremonias similares que se celebran en otros países, como en Las Vegas (EEUU) o Bali (Indonesia), en España no tiene validez legal.

eva-gonzalez
Eva González y Cayetano Rivera, en su ceremonia celebrada en Las Vegas.

En Las Vegas, recientemente Eva González y Cayetano Rivera celebraron una ceremonia de este tipo, después de casados, con el único ánimo de volver a celebrar el amor y hacer una fiesta con sus amigos.

Otro ejemplo similar fue la boda en Bali de Alejandro Sanz y Jaydy Mitchel, que nunca tuvo validez legal en España aunque ellos sí fueron pareja durante muchos años y de su relación nació la hija mayor del cantante. 

Meses después de su regreso de este viaje y otros más a distintos lugares, Chabelita y su novio rompieron y ya no son pareja. La última vez que vimos a Chabelita fue en el concierto de su madre Isabel Pantoja en el Madrid e iba con sus amigas.

alejandro-albala
Chabelita Pantoja y Alejandro Albalá ya no son pareja desde hace meses.

Ya hacía mucho que el rumor de esta ceremonia estaba en la calle, pero ninguno de los dos le había dado ninguna importancia, ya que no tenía validez y nunca han tenido intención de que la tuviera.