¡null!

Chabelita desmiente su noviazgo con Omar: «No estoy para esas cosas»

A falta de confirmación oficial sobre si son o no novios, lo que está claro es que Chabelita y Omar Montes no se ponen de acuerdo. El pasado sábado el cantante daba una gran noticia y afirmaba en el programa ‘Socialité’ que sí, que está saliendo con la hija de Isabel Pantoja y que está “muy ilusionado” con esta incipiente relación. Unas palabras que coincidían con la publicación de unas fotografías por parte de Omar y de Kiko Rivera en sus redes sociales en las que aparecen juntos con Isa e Irene Rosales en un día de playa.

Si bien parecía que todo estaba más que aclarado, lo cierto es que menos de 24 horas después el mismo programa recibía una nueva llamada, esta vez de Chabelita, para negar las palabras de su supuesto novio. En la conversación, la hija de la Pantoja confirmaba que están juntos en Cádiz y que después irá a Madrid unos días con él, pero que “ya está”.

11¿Por qué su hermano subió esa foto?

“Mi hermano es verdad que ha subido esa fotografía porque le cae bien y porque sí, pero ya está. Yo he terminado mi relación con Alberto, que obviamente no voy a hablar de él nunca por mucho que esté diciendo de mí, y tengo en la cabeza cosas más importantes como para meterme ahora mismo en otra historia”, sentenciaba la hija de la Pantoja.

Uno de los detalles más curiosos de la llamada es que el propio Montes estaba presente mientras Chabelita hablaba con el programa. De hecho, no dudaba en contestar él mismo a si es verdad que tienen una relación: “No, no, somos… es más, yo ni la conozco, no la he visto en mi vida. La he encontrado por aquí en la playa y ya está”, decía el músico en broma, desdiciendo a sus declaraciones del día antes.

10¿Son novios o no?

9El los últimos días a Chabelita se la ha relacionado con Omar Montes

8El cantante llegó a confirmar su relación

7Pero ahora la hija de Isabel Pantoja lo desmiente

6«Tengo en la cabeza cosas más importantes», asegura

5Eso sí, están juntos de vacaciones

4Kiko Rivera compartió una fotografía de un día en a playa con el músico

3Parecía uno más en la familia

2Isa asegura que no está preparada por la reciente ruptura con Alberto

1«Como para meterme ahora mismo en otra historia»