Chabelita y Asraf Beno callan los rumores sobre su ruptura

Nuevo fracaso sentimental para Chabelita, que ha roto su relación con Asraf Beno tras cinco meses de un amor que parecía no tener fronteras... o sí

Las idas y venidas amorosas de Chabelita, hacen que cada vez que sale una información sobre alguna de sus relaciones, las dudas empiecen a apoderarse de nosotros. Como ahora, que se había dicho que había roto su relación con Asraf Beno, algo que los protagonistas mismos se han encargado de desmentir.

7Chabelita y Asraf hacen oídos sordos a los rumores de ruptura

Chabelita y Asraf Beno han superado algunas barreras, como la de Omar Montas, ex de la hija de Isabel Pantoja, que ha puesto en más de una ocasión a la joven entre la espada y la pared. Después de todo esto, no podría ser una tercera persona quien hiciera que rompieran su relación.

6La pareja continúan con su relación

A pesar de que en ‘Sálvame’ han anunciado este martes de que Chabelita y Asraf habrían roto su relación después de cinco meses de romance, ellos mismos se han encargado de callar esos rumores compartiendo un vídeo de esta tarde.

5Asraf ha compartido un vídeo junto a Chabelita

Ha sido Asraf quien ha compartido un vídeo junto a su pareja en el sofá de su casa durante su «intento» de ver ‘Juego de tronos’ debido al ruido de la aspiradora que la señora de la limpieza estaba utilizando en ese momento.

4¿Cuáles serían los motivos de esta supuesta ruptura?

El Míster Universo Mundial ha querido así callar los rumores de ruptura que apuntaban a que ya habría roto la relación que mantenía con Chabelita. Incluso en el citado medio se aventuraban a añadir los motivos que habría propiciado esta ruptura.

3El hermano de Asraf sería el culpable

Según han indicado, el lío sexual de Cantora en Nochevieja y del que Anuar Beno, hermano de Asraf, se ha pronunciado, ha supuesto un punto de inflexión en el romance de la pareja que salió de ‘GH VIP’.

2El joven habría destapado el escándalo sexual de Cantora

El hermano de Asraf habría dicho que en el sofá no intimaron dos chicas, tal y como se había dicho en su momento. Sino que se unió una persona más. Unas declaraciones que no habrían sentado bien a Chabelita por el supuesto pacto de silencio que habría roto.

1Pero esto no es suficiente para romper este amor

A pesar de que puede que sea cierto que estas declaraciones no hayan sentado bien a Chabelita, no sería motivo para romper la relación con Asraf Beno. Sobre todo ahora, que ha gritado a los cuatro vientos lo enamorada que está de él.