La carrera musical de Chabelita va viento en popa. Aunque es cierto que en un principio recibió muchas críticas su primer single tanto en redes sociales como fuera de ellas, su futuro como cantante está más que asegurado. No solo sus datos lo demuestran, también sus últimas acciones.

Chabelita celebra su cumpleaños por adelantado en el Bingo Las Vegas

13Ha aplazado uno de sus conciertos

La hija de Isabel Pantoja está tan tranquila con su carrera que incluso ha llegado a aplazar uno de sus conciertos, tal y como ha podido saber la revista Semana en primicia. A la joven le va de maravilla y, prueba de ello, que incluso pueda liberar su agenda de cara a días importantes.

12¿Es un motivo de peso?

Chabelita ha decidido posponer el bolo que iba a tener lugar el día 8 en Sevilla, pues el día de su cumpleaños. En un principio se materializará el día 30 de noviembre en la misma sala y sin cancelaciones a la vista.

Kiko Rivera y Chabelita, las tablas de salvación de Isabel Pantoja

11Problemas de agenda

Y es que al día siguiente tiene otro bolo en Gijón en la sala Cabaret. Una cita que, por el momento, mantiene intacta en su agenda y que no tiene previsto cambiar.

10Una celebración por adelantado

Después de su gran viaje a Dubái, Chabelita ha celebrado su cumpleaños por adelantado. En un bingo y junto a su chico, así ha sido su primera celebración. Eso sí, con tarta, pero sin velas que soplar.

9Sus planes, una incógnita

La respuesta a esta pregunta todavía es una gran incógnita, ya que acaba de volver de viaje con Asraf. Fue el pasado año cuando se celebró una gran fiesta en la sala Blackhaus, un día en el que ella misma dio la gran campanada. Apareció con Omar Montes a pesar de la gran encrucijada que por entonces tenía en su vida.

8Su familia podría ser la gran ausente

La relación con su madre y con su hermano, Kiko Rivera, no se encuentra en su mejor momento. De hecho, la propia Chabelita este lunes en ‘El programa de Ana Rosa’ dijo que había tratado de solucionar los problemas que tiene con su madre, pero no había obtenido respuesta. Con el DJ la situación es similar.

7Su madre la ha apoyado en su trayectoria musical

La relación de madre e hija no es fluida, pero esto no ha evitado que su madre haya lanzado un mensaje público sobre la carrera musical de su hija. Tanto es así que hace tan solo unos días dijera sobre su hija en una rueda de prensa: “sabía que cantaba y que canta muy bien”.

6Una reacción que le ha hecho mucha ilusión

Unas palabras que Chabelita ha agradecido enormemente: “pensaba que ella no iba a hablar de mi tema, pero me ha hecho mucha ilusión que hablara sobre mi canción (…) Entiendo que la cosa está fría. Yo he puesto medios para acercarme a ella, pero no he obtenido respuesta”.

5Fuertes críticas de Azúcar Moreno

Han sido muchos los que la han atacado. No solo de su entorno, también del mundo de la música. Ejemplo de ellos las Azúcar Moreno, quienes públicamente han llegado a decir “la música es algo muy serio, es una profesión y hay que respetarla en todos los sentidos. ¡Que se dedique cada uno a lo que sabe!”.

4Omar Montes

Para criticar a la que fue su pareja durante varios meses, Omar Montes se inspiró en el final de la canción de Chabelita, ya que afirma «yo maté a Frozen». Una frase a la que respondió así públicamente: «tú no mataste a Frozen, Frozen se suicidó para no escucharte».

3Kiko Rivera

«Yo solo le aconsejo que cambie de bailarinas», dijo en Kiko Rivera en ‘Viva la vida’. Sin embargo, su cuñada, Irene Rosales, quiso romper una lanza a su favor. Eso sí, hizo a su manera. «Tiene buena voz, pero no es su música».

2Su estreno como cantante estuvo empañado por la polémica

Muchos esperaban la presencia de la tonadillera, sin embargo, fue la gran ausente en el estreno de su hija en la música. Muy emocionada, la joven llegó a decir: “me hace mucha ilusión que estéis aquí y los que no han venido igualmente”.

1Millones de visualizaciones

En concreto 3,3 millones de visualizaciones la plataforma de Youtube, una alta cifra que no todos los artistas logran alcanzar en este portal de Internet. El reguetón e Isa Pi parecen ser una fórmula segura para algunos empresarios.