No somos los únicos que nos hemos quedado perplejos. Estamos convencidos que incluso a sus familias les habrá pillado por sorpresa el reencuentro entre Isa Pantoja y Alejandro Albalá, una pareja que parecía exterminada por el rencor, los celos y los reproches.

Desde que se separaron, Chabelita no ha cesado en hacer públicas imágenes con nuevos ‘amigos’. Alejandro Albalá, por su parte no ha dudado en repetir una  y otra vez públicamente que no quería saber nada de ella.

alejandro-chabelita
Alejandro Albalá ha publicado unas imágenes junto a Chabelita.

Además, desde que Chabelita solicitase el divorcio, incluso la madre de Alejandro arremetió sin pelos en la lengua y como nunca antes lo había hecho, contra la hija de Isabel Pantoja.

Nada hacía sospechar ni siquiera de que tuvieran contacto.

Pero resulta que ahora la pareja, o expareja, o lo que quiera que sean, han publicado en Redes Sociales unas imágenes en las que se les puede ver de nuevo juntos, cómplices, amistosos, cariñosos.

madre-alejandro-4
La madre de Alejandro Albalá no dudo en arremeter contra Chabelita.

¿A qué juegan Alejandro y Chabelita? ¿Es esta la prueba de una reconciliación? ¿Siguen enamorados? ¿Vuelven a estar juntos?

Una vez más la pareja, o expareja, o pareja de amigos, o lo que sea… ya no sabemos cómo definirlos… vuelve a jugar al despiste con los medios y con su entorno más cercano.

El tiempo dirá qué tienen en mente.

alejandro-albala
No es la primera vez que Alejandro Albalá y Chabelita juegan al despiste.