A su regreso a España, Fábregas hizo las maletas y se marchó con su pareja, la bellísima libanesa Daniella Semaan, hasta la isla de Ibiza, donde les vimos disfrutando de un baño en aguas del Mediterráneo. La pareja derrochó gestos de amor y ternura, durante esta jornada de descanso en la que también estuvieron con unos amigos.

La gran ausente fue su hija Lia, que nació el pasado 10 de abril. Dada su corta edad, Cesc y Daniella prefirieron no bajarla a la playa, pues el sol es muy intenso en esta época del año. Así, los dos disfrutando de un romántico día, en el que les vimos muy abrazados, derrochando gestos de complicidad y besos llenos de ternura.

fábregas2

Fábregas, de 26 años, y Daniella, de 38, comenzaron a salir en 2011 y su hija, Lia, nació en abril de 2013.

La pareja comenzó su relación en 2011 en el restaurante japonés Nozomi, en la capital británica, donde Fábregas jugaba antes de ser fichado por el Barça. Se hicieron una foto, la típica entre una fan y una estrella del fútbol, y se intercambiaron los números de teléfono y siguieron en contacto. Fue todo un flechazo. Cesc por aquel entonces todavía salía con su novia de toda la vida, Carla Dona, con la que acabó rompiendo, después de siete años de relación. Por su parte, Daniella se separó de su marido, Elie Taktouk, un rico empresario libanés con el que tiene dos hijos y con el que ha estado envuelta en un conflictivo proceso de divorcio, tras doce años de matrimonio.