Cepeda se pronuncia sobre la nueva relación de Aitana

Mucho más acostumbrado a los medios de comunicación, Luis Cepeda ya luce sonrisa en las alfombras rojas. Motivos para sonreír no le faltan porque de su gira cada vez son más las localidades que cuelgan el cartel de sold out y además el próximo 28 de diciembre reunirá a 17.000 personas en el Palau Sant Jordi para demostrar junto a sus 15 compañeros de ‘Operación Triunfo’ porqué se han convertido en las nuevas estrellas del panorama musical patrio.
Se le ve contento y, de hecho, ha asegurado estarlo en la gala de los premios 40 principales a la que estaba invitado. Aparentemente no hay rastro de la desilusión que esconde una ruptura sentimental como la que él acaba de sufrir.

9Aitana es cosa del pasado y ahora “le desea lo mejor”

Parece que el cantante ha pasado página, y solo quiere desearle lo mejor a su ex, Aitana Ocaña, con quien comenzó su romance en la academia de ‘OT’,que justamente acaba de comenzar una relación con el actor, Miguel Bernardeu, protagonista de la serie ‘Élite’, e hijo de la actriz Ana Duato.

8Los dos en el mismo acto

Con apenas unos minutos de diferencia, Aitana y Cepeda llegaban a la alfombra roja del mismo acto y posaban para los fotógrafos.

7Las puyitas a la prensa

Entre tanto, la relación de Cepeda con la prensa sigue siendo tensa. Cuando los periodistas desplazados para cubrir la gala de premios de la emisora 40 principales le preguntaban por esa especie de guerra que mantiene el cantante con la prensa, Cepeda respondía que solo se trataban de «puyitas»

6Su enigmático mensaje

Hace apenas unos días, el gallego escribió un enigmático mensaje que escondía varios dardos contra la prensa. «Sed libres sin juzgar algo desconocido. Juzgar sin ver es de cobardes. Es de prensa sin sentido»

5«Algo que sale a veces, yo es que soy muy echado para adelante»

Cuando los reporteros le preguntaron sobre las intenciones del mensaje en el que se nombra a la palabra «prensa», Cepeda se justificaba diciendo que era algo que le había salido porque él es «muy echado pa’ alante».

4Destinatarios equivocados

Más aún, cuando la prensa insistía en el contenido de sus tweets, Cepeda echaba balones fuera diciendo «lo publico para la gente que me lee y me sigue, no para vosotros».

3Se siente «vetado»

¿Qué significan sus palabras?, ha querido saber Semana.»Realmente se ha vetado el poder de libertad que tenía antes para decir las cosas, como las quería decir y cuando la quería decir» explicaba el cantante.

2Las fotos de Aitana

Al respecto de las últimas fotos de Aitana junto a Miguel, el artista explica que mantiene muy buena conexión con su ex: «La relación es muy buena, me alegro mucho por ella y le deseo lo mejor, sinceramente».

1Coincidió con Miguel Bernardeu

Curiosamente, en el mismo evento tuvo que verse las caras con Miguel, el chico que ahora ocupa el corazón de Aitana.