Cepeda, desnudo por enésima vez, pero ahora para apoyar el single de Nerea

Luis Cepeda, exnovio de Aitana, ha encontrado una nueva excusa para desnudarse en Instagram: su amiga Nerea saca nuevo single al mercado. Cualquier motivo vale para lucirse desnudo ante sus seguidoras, que agradecen cada foto que publica

Hay muchas formas de apoyar a un amigo, pero si es desnudo quizá mejor, ¿no? Eso al menos es lo que ha pensado Cepeda, uno de los concursantes más controvertidos de ‘Operación Triunfo’, que siempre que puede prescinde de la ropa para defender causas perdidas, animar a sus seguidoras con sus poses imposibles o, como ha sucedido ahora, apoyar a una amiga en su nueva incursión musical. Cepeda desnudo, otra vez. ¡Sorpresa!

“Hoy Nerea ha sacado su primer single. Os animo a entrar a su perfil y a escucharlo”, escribía el exnovio de Aitana Ocaña como acompañamiento a una fotografía suya desnudo. El cantante emula a su compañera de edición, imitando su pose, pero añadiendo un desnudo en la ducha que siempre anima a sus seguidoras. Él sabe cómo vender, al menos en Instagram.

Poco a poco, los concursantes de ‘Operación Triunfo’ van encauzando sus carreras musicales. Cepeda ya sacó su single al mercado y ahora le toca el turno a su compañera Nerea, que lanza al mercado ‘Y ahora no’, una canción con la que desea dejar bien claro que es una de las voces más peculiares de nuestro país y que le ayudaron a aguantar en la academia durante 9 semanas.

View this post on Instagram

¡Y por fin llegó! Y AHORA NO ya es para todos vosotros. Después de tanto tiempo esperando… ni me lo creo. Quiero dar las gracias a tantas personas… que seguro que se me olvida alguna, pero allá voy. Quiero agradecer a @operaciontriunfo por darme la primera oportunidad, porque sin vosotros esto no habría sido posible🎙 A @universalspain por apostar por mí y darme toda la libertad para crear 💿 A @antonioescobarn @juanjompiano @yobyzu por ayudarme a plasmar todo lo que sentía en esta canción 🎶 A @chicorecadostv 🎥 por hacer que el videoclip que tenía en mi mente cobrara vida con ayuda de @sirmars_ @alpevs y @sofiacafe y sus estilismos 👠 A @diegomceaoficial por ser el chico de mi historia, por saber entenderme y aportarme y ayudarme tanto ♥️ A @dianatobbar por aceptar aparecer en mi videoclip 💖 A @hibridoabraxas por sacar la modelo que NO hay en mí 📸 A @javviercalvo y @soyambrossi por confiar en mí desde el primer segundo y hacer que me viniera a Madrid para hacer @lallamada_ y conocer a gente maravillosa 🎭 A @gosuamanagement por apostar por mí y ayudarme a estar cada día más cerca de mis sueños 🥇 A mi familia, en especial a mi madre, por haberme apoyado SIEMPRE y por seguirme allá donde voy 🌸 A todos mis amigos y amigas, los de Barcelona y los de Madrid, los que están lejos y los que están cerca; pero sobretodo, los que me quieren y quiero con locura 🦋 A @nereacfoficial por estar al pie del cañón cada día y por quererme tanto ⭐️ Y a vosotrxs, que apostáis por mí, me apoyáis y que con vuestras miradas, vuestras palabras y toda vuestra entrega me llenáis de cariño ❤️

A post shared by Nerea Rodríguez (@nerearoficial) on

Nada más salir de ‘Operación Triunfo’, Los Javis, los profesores más carismáticos de la academia le propusieron ser una de sus dos protagonistas en el musical ‘La llamada’ en el Teatro Lara de Madrid.