celine-dion
Céline Dion en un homenaje a su marido, en Las Vegas, el pasado 3 de febrero, donde no pudo reprimir las lágrimas emoción.

 

Céline Dion vuelve mañana a Las Vegas, después de la tragedia que ha supuesto para ella la pérdida con solo dos días de diferencia a su marido, René Angelil, y a su hermano mayor, Daniel, víctimas del cáncer. La cantante canadiense está cumpliendo los deseos de su pareja, quien hasta el último momento estuvo pendiente de su carrera, aunque había dejado ya de ser su mánager.

La cantante canadiense tiene contrato en Las Vegas hasta 2019, donde ha cosechado un éxito inusitado. Tanto es así que ‘la ciudad del pecado’ se ha convertido en un escenario deseado ahora por cantantes como Britney Spears, Jennifer Lopez, Shania Twain o Mariah Carey, que han visto este enclave en el Estado de Nevada no como ‘un cementerio de elefantes’, como era considerado por muchos antes de que Céline se estableciera alli sino como un lugar donde relanzar sus carreras y ganar grandes sumas de dinero.

celine-dion
Céline, en una de las últimas actuaciones antes de la muerte de su marido, tras interpretar un tema de Edith Piaf en homenaje a las víctimas del último atentado terrorista en Francia.

Céline está siendo noticia estos días porque se está deshaciendo de propiedades inmobiliarias millonarias, lo que ha dado pie a pensar que podría tener problemas de liquidez. Hace solo dos días hemos sabido que ha vendido su casa de Quebec, en Canada. Una espectacular propiedad que llevaba a la venta dos años por un precio de 25,5 millones de dólares, unos 22 millones de euros, aunque, según el diario La Presse, se desconoce cuál ha sido el montante de la venta.

celine_dion
René Angelil ha sido, según ha dicho ella en numerosas entrevistas, el único hombre en su vida.

No es la única propiedad de Céline Dion que estaba a la venta, también su mansión de Jupiter Island, en Florida. Se trata de una impresionante propiedad con tres piscinas e instalaciones más propias de un parque acuático que de una mansión. Inicialmente pedía 72,5 millones de dólares, posteriormente lo bajó a 62,5 y ahora se conforma con 45.5, algo más de 42 millones de euros. 

Celine Dion durante su llegada al funeral de su marido en Monteal
Celine Dion durante su llegada al funeral de su marido con sus dos hijos menores, Nelson y Eddie. Trás de ella vemos a su hijo mayor, René Charles, con su abuela materna, que también ha perdido a su hijo Daniel.

Estos duros reveses personales no han podido con Céline Dion, quien, según desvela Closer, está demostrando una fortaleza inusitada para que sus hijos, René Charles, de 15 años, y sus gemelos, Nelson y Eddy, de cinco años, tengan una vida lo más normal posible. «Hay momentos en los que Céline dice que lo que le gustaría es acostarse y hacerse una bola, pero eso no es lo que René hubiera querido».

Céline está pendiente de que su hijo René Charles retome el hockey sobre hielo, una de sus grandes aficiones, y de que sus pequeños estén en un ambiente emocionalmente sano y estable, aunque ella está atravesando el peor momento de su vida.

celine-dion
La cantante retomará próximamente la grabación de su próximo disco en francés, que se lanzará en primavera.

Céline Dion está volcada también en su carrera profesional, que desde antes que muriera su marido está en manos de un gran amigo de Renjé, Aldo Giampaolo, quien anteriormente había trabajado para el Circo del Sol. En junio de 2014 tomó las riendas de la cantante canadiense, quien prepara para primavera un nuevo disco en francés, que llevará acompañada una pequeña gira por Francia y Canadá, en la que presentará sus nuevas canciones en directo. Una de ellas compuesta por Jean Jacques Goldman, un homenaje a René que llevará por título ‘Encore un soir’ que la propia Céline le había pedido como regalo a su marido.

Además, Céline lanzará su propia línea de ropa y lanzará un disco en inglés en 2017, ya que su carrera es bilingüe desde que ganara el festival de Eurovisión en 1988 y lanzara un año más tarde el disco ‘Unison’ que le abrió las puertas del mercado estadounidense.

Celine Dion promociona su nuevo disco, Sans Attendre
La cantante va a lazar su propia línea de ropa.