Celine
Madre e hija se funden en un gran abrazo mientras Thérèse sopla las velas.

Céline Dion se recupera poco a poco de los episodios más duros de su vida: el fallecimiento de su marido, René Angélil y su hermano dos días después, Daniel Dion. Su madre, Thérèse Dion, se ha convertido en una pieza clave en toda esta trágica historia, por lo que como no podía ser de otra manera, ha querido felicitarla por su 89 cumpleaños de la mejor manera.

Para ello, ha compartido una bonita imagen en su cuenta oficial de Instagram, donde es muy activa, en la que aparece Céline abrazando a su madre mientras ésta soplas las velas. «El legado del amor… Nada es más hermoso. Nada es más grande. Nada es más importante. Gracias mamá! Feliz cumpleaños! Te quiero», le ha escrito en francés e inglés.

Hay que recordar que en 2003, Thérèse perdió a su marido, Adhémar Dion. Madre e hija han tenido que pasar por el que ha sido uno de los episodios más duros de sus vidas: el fallecimiento de sus maridos. Por ello, Thérèse no ha querido dejar sola a su hija en estos momentos, ya que es conocedora de lo mal que se pasa en estas circunstancias.

Celine Dion durante su llegada al funeral de su marido en Monteal
Celine Dion durante su llegada al funeral de su marido en Montreal. Su madre, tras ella.

A pesar de la mala época que ha pasado, Céline se ha apoyado, además, en la música. Hace unas semanas, precisamente, compartía una imagen en la que se la veía muy animada, con los pulgares haca arriba y con un mensaje que nos hizo pensar que está saliendo adelante después de las duras pérdidas: «Gracias a todos mis fans y al increíble público del Coliseum (el casino con el que tiene contrato hasta 2019) que noche tras noche me da la energía para hacer un espectáculo del que René se sentiría orgulloso».

La cantante canadiense ha mostrado ser todo un ejemplo de fortaleza al volver a cantar en Las Vegas, en un emotivo concierto el pasado 23 de febrero, en elque no pudo reprimir las lágrimas y en el que tuvo que dejar de cantar en algunas ocasiones. El público fue un gran apoyo para ella durante la enfermedad de su marido y también lo está siendo ahora con sus aplausos.

Céline, lejos de bajar su ritmo, ha decido refugiarse en el trabajo y ha vuelto al estudio de grabación con el productor Humberto Gatica, que ha compartido una imagen de ambos desvelando que están trabajando en un nuevo disco.

celine-dion
La cantante, muy feliz tras actuar en uno de los lugares más especiales para ella.