banda-sonora
Esta es la portada de la banda sonora de la película ‘La bella y la bestia’, que llegará a los cines en marzo.

Ha sido la propia Céline Dion quien ha anunciado a través de sus redes sociales una noticia que va a encantar a sus fans: va a estar presente en la banda sonora de una de las películas más importantes del año, ‘La bella y la bestia’, que llegará a las pantallas de todo el mundo el próximo mes de marzo. 

Debemos recordar que Céline Dion ya interpretó el tema central de la película animada, en 1991, la canción ‘Beauty and the beast’, que ganó el Oscar a la mejor canción original y el Grammy al mejor dúo, formado por la cantante canadiense y Peabo Bryson.

celine-dion1
Céline Dion ha vuelto esta misma semana a sus conciertos en Las Vegas, después de un mes de vacaciones.

Ahora Céline interpretará la canción ‘How Does a Moment Last Forever’. Así lo ha anunciado la cantante, que esta misma semana ha vuelto a Las Vegas a actuar tras un mes de vacaciones: «Estoy emocionada de anunciar que voy a interpretar una nueva canción ‘How Does a Moment Last Forever’ para la película Disney ‘Beauty and the Beast’. Ser parte de la película original fue una experiencia mágica en mi vida y para mí es un honor ser parte de esta película de nuevo».

En la banda sonora también estará otra gran estrella, Ariana Grande, acompañada de John Legend, un cantante en alza, que también interviene ‘La La Land’.

ariana-grande
Ariana Grande interpretará junto a John Legend el tema ‘Beauty and the Beast’, que ya cantó Céline en 1991.