Han pasado más de dos años desde que René Angelil, representante y marido de Celine Dion, falleciera después de una larga lucha contra el cancer.

Para la artista y empresaria fue un duro golpe del que, a duras penas, ha conseguido sobreponerse. Lo ha hecho volcándose en su gran pasión: la música.

Sin embargo, ahora tendrá que apartar esa pasión durante un tiempo debido a una complicación en el oido. Céline ha informado, por medio de las redes sociales, de que ha tenido que cancelar su gira de conciertos desde el 27 de marzo hasta el 18 de abril.

La canadiense sufre una afección en su trompa de Eustaquio, que le hace sentir un fuerte dolor al cantar, así como irregularidades en la audición. En un principio intentó tratárselo con medicación pero, finalmente, tendrá que pasar por quirófano.

"Mi suerte no ha sido muy buena últimamente... he estado tan esperando para hacer mis shows de nuevo y esto sucede.... simplemente no puedo creerlo! Me disculpo con todos los que planearon viajar a las vegas para ver mi programa. Sé lo decepcionante que es esto, y lo siento mucho.", ha dicho la cantante en su comunicado.

Céline Dion sigue triste por la muerte de su marido

celine-dion-sigue-triste-por-la-muerte-de-su-marido

Han pasado más de dos años desde que Rene Angelil, representante y marido de Céline Dion, falleciera después de una larga lucha contra el cancer.

La cantante ha tenido que suspender su gira

la-cantante-ha-tenido-que-suspender-su-gira

La cantante tendrá que apartar su pasión por la música durante un tiempo debido a una complicación en el oido. Céline ha informado, por medio de las redes sociales, de que ha tenido que cancelar su gira de conciertos desde el 27 de marzo hasta el 18 de abril.

La artista sufre una afección en el oido

la-artista-sufre-una-afeccion-en-el-oido

Céline Dion sufre una afección en su trompa de Eustaquio, que le hace sentir un fuerte dolor al cantar, así como irregularidades en la audición. En un principio intentó tratárselo con medicación pero, finalmente, tendrá que pasar por quirófano.

La artista ha emitido un comunicado

la-artista-ha-emitido-un-comunicado

Céline Dion ha emitido un comunicado en su cuenta de Facebook para explicar las razones de la cancelación de sus conciertos

La intérprete ha encontrado refugio en su familia y en la música

la-interprete-ha-encontrado-refugio-en-su-familia-y-en-la-musica

Céline Dion ha encontrado en sus hijos y en su porfesión el motor para poder superar la tristeza por la muerte de su marido