destacada

Céline Dion y Mariah Carey, destrozados por la tragedia de Las Vegas

Han sido muchas las personas que han demostrado su tristeza tras la tragedia en Las Vegas, donde han muerto 50 personas y 406 han tenido que ser hospitalizadas, en un tiroteo que se ha producido durante un festival de country al aire libre llamado ‘Route 91’. Un atentado que ya ha sido reivindicado por el Estado Islámico.

Como no podía ser de otra manera, han sido muchos los que han mostrado su tristeza a través de las redes sociales. También rostros conocidos internacionalmente. Entre ellos, Céline Dion, que ha escrito: «Rezando por todas las víctimas inocentes y sus familias de Las Vegas», ha escrito con tristeza la cantante.

A continuación, os mostramos todos los mensajes que han mandado algunos rostros conocidos como Céline Dion tras la tragedia de Las Vegas.

6Céline Dion

celine-dion

«Rezando por todas las víctimas inocentes y sus familias en Las Vegas».

5Mariah Carey

mariah-carey

Horrorizada al escuchar todo sobre el tiroteo en Las Vegas. Mis pensamientos están con las víctimas y sus familias. Rezando por la seguridad de todos».

4Kate Hudson

kate-hudson

«Mis pensamientos y mis oraciones están contigo #Quepareesteodio #Queparelaviolencia».

3Nick Jonas

nick-jonas

Devastado al levantarme con las noticias del tiroteo en Las Vegas. Rezando por las víctimas y sus familias y amigos».

2Taylor Swift

taylor-swift

No hay palabras para expresar el desamparo y la tristeza que mi corazón siente por las víctimas en Las Vegas y sus familias».

1Julianne Moore

julianne-moore

«Lloro por esta pérdida de vida sin sentido».