celine-dion

Céline Dion, las lágrimas por la conmoción de Las Vegas

Céline Dion volvió anoche a llenar The Colesseum, dentro de Ceasars Palace, donde es una cantante residente, en su vuelta después de una exitosa gira europea de conciertos en los que colgó el cartel de no hay billetes.

La cantante estadounidense donó toda la recaudación a las víctimas del tiroteo del pasado domingo. Dando lo mejor de sí misma, Céline Dion habló a su público llena de emoción y sin poder reprimir las lágrimas.

«El domingo perdimos demasiadas almas bellas e inocentes, muchos están todavía sufriendo, pero estamos aquí para hacer saber a estas familias que les apoyamos y que les ayudaremos en estas trágicas pérdidas».

Céline Dion y Mariah Carey, destrozados por la tragedia de Las Vegas

Céline Dion también dedicó el espectáculo «a las víctimas y a sus familias, a los primeros que ayudaron, a los doctores y las enfermas que están trabajando contrarreloj para salvar vidas, y a todos aquellos héroes que hicieron lo que pudieron para ayudar a completos desconocidos en un momento de necesidad desesperada».

6Desolada

desolada

Céline Dion, que lleva cantando en Las Vegas desde hace más de una década, es una mujer muy emocional y con un gran nivel de empatía.

5Muy emocionada

muy-emocionada

La intérprete de ‘My Heart Will Go On’ contagió su emoción a las 4.000 personas que asistían a su concierto, el primero tras su exitosa gira europea.

4Solidaria

solidaria

La cantante canadiense donó la recaudación de la noche para las víctimas del brutal atentado.

3De corazón

de-corazon

La cantante, cuyo último trabajo discográfico en francés, ‘Encore un soir’, ha vendido más de un millón de ejemplares, es una mujer comprometida con muchas causas, como la fibrosis quística, enfermedad de la que murió una sobrina.

2Entregada

entregada

Céline Dion, que está preparando un disco en inglés que seguramente saldrá en los primeros meses de 2018, lo dio todo en el escenario.

1Mensaje de apoyo

mensaje-de-apoyo

El casino donde actúa Céline Dion dedicó este menssaje a las víctimas, afirmando que sus oraciones están con ellos.