portada

Céline Dion: la increíble transformación, de ‘hortera’ a icono de moda

Hay hasta ensayos dedicados a atacar duramente a Céline Dion, quien durante años fue una de las mujeres más vendedoras de discos del mundo, pero que en los últimos meses está siendo reivindicada incluso como un icono de moda, ocupando las principales revistas del sector del mundo, después de haberse considerado, en lenguaje llano y simple, una hortera, en toda la extensión de la palabra por una parte del público.

Céline Dion acaba de comenzar una gira por Europa el pasado 15 de junio en Copenhague y acaba el 5 de agosto en Glasgow, con entradas carísimas y vendidas en todos los auditorios donde se presentará en directo.

La cantante canadiense, que perdió a su marido hace algo más de año y medio, se quedó sin mánager recientemente y está llevando ella sola las riendas de su carrera. Y una parte fundamental es la moda, ya que además de lanzar su primera línea de bolsos, después de haber triunfado en el mundo de los perfumes, tiene un estilista, Law Roach, que la ha transformado de patito feo a icono a cuyos pies se rinden artistas de nuevas generaciones como Drake o Vanessa Hudgens.

6En Dinamarca

en-dinamarca

Para comenzar su gira Europea optó por este arriesgado modelo, en el que destacaban las llamativas botas. La cantante canadiense estaba espectacular, con un auditorio abarrotado.

5En Londres

en-londres

Céline Dion, preparándose para su primer concierto de Londres, donde ha colgado el cartel de ‘no hay billetes’. Su último disco en inglés, ‘Loved Me Back To Life’, arrasó en el Reino Unido.

4Radiante en Estocolmo

radiante-en-estocolmo

Para esta ocasión lució una sudadera de Filles y Papa, falda de Thierry Mugler, botines de Louboutin, bolso de Louis Vuitton, y gafas de Max Mara.

3En la Ópera de París

en-la-opera-de-paris

Céline Dion, perfecta, en uno de los templos de la lírica mundial. La actriz sigue arrasando en Francia con su último disco, ‘Encore un soir’.

2Impactante

impactante

Este conjunto de Cavalli ha sido comentadísimo, porque no puede ser más osado, pero a ella le queda estupendamente.

1Animal print

animal-print

Hay que tener mucha personalidad para lucir un ‘outfit’ como este.