celine-dion
Céline Dion posa con su maquilladora, que ha sido quien ha compartido esta imagen en su perfil de Instagram.

Nos hemos enterado de este radical cambio de imagen gracias a su maquilladora Charlotte Tilbury, que ha compartido esta impactante imagen en su perfil de Instagram. La cantante canadiense ha decidido volver a sus tradicionales extensiones, después de haber estado un tiempo llevando un Bob, y, lo más importante, ¡se ha teñido de rubio!.

Acostumbrados a su color miel habitual, la imagen es más que sorprendente, pero no es la primera vez que vemos a la cantante someterse a un cambio llamativo, ya que llegó a tener el pelo corto y rubio platino.

2003
Céline Dion optó por este llamativo look en 2003 en pleno lanzamiento de su disco ‘1 fille & 4 types’.

Sea como fuere, la cantante está viviendo un momento delicado de su vida. El 14 de enero se cumple un año de la muerte de su marido, René Angelil, un durísimo golpe, que vino acompañado, días después, por la muerte de su hermano, Daniel, también víctima del cáncer.

A nivel profesional no le puede ir mejor, ya que, además de llenar en sus conciertos en Las Vegas, arrasa con su nuevo disco, ‘Encore un soir’, del que solo en Francia se han vendido ya casi 700.000 ejemplares.

celine-dion
Ya nos habíamos acostumbrado a sus cabellos color miel.