Celia García Obregón ha desvelada que conoce al nuevo miembro de la familia: la hija de Ana Obregón. "La conocemos ya por videollamada", ha afirmado. Además, ha aclarado algunos detalles de una noticia que ha generado un importante debate social en el país. "Lo sabíamos". Ha aclarado que su relación con Alessandro Lequio es estupenda. "Es una monada de persona". Dale al play y escucha sus declaraciones. 

La nueva maternidad de Ana Obregón, una información que adelantó en exclusiva la revista SEMANA, está generando un gran revuelo. La hermana de la actriz y presentadora ha indicado que todo el proceso se ha vivido con un destacado hermetismo. "Lo sabíamos Amalia, Alessandro y yo. De hecho mis hermanos se enteraron el lunes por la noche y se lo conté yo al día siguiente en la oficina", ha indicado. 

El nombre completo de la hija de Ana Obregón

La bióloga continúa en Miami donde nació su bebé el pasado 20 de marzo. Poco a poco, están saliendo a la luz nuevos detalles de su maternidad por gestación subrogada. Lo último que se ha dado a conocer es el nombre completo con el que ha inscrito a su hija: Ana Lequio Obregón. Se trata de un nombre compuesto 'Ana Lequio', tal y como ha publicado Informalia. Cabe recordar que la presentadora es Ana García Obregón, su padre era el empresario Antonio García, pero se la conoce en nuestro país por el apellido de su progenitora, así que ha querido que su hija lleve este segundo apellido.

Ana Obregón
Foto: Redes sociales

Existe una gran expectación por el regreso de Ana Obregón a nuestro país. La vuelta a casa podría coincidir con la presentación del libro de su hijo, Álex Lequio, fallecido el 13 de mayo de 2020, a los 27 años. 'El chico de las musarañas' sale a la venta el próximo 19 de abril, así que este sería un motivo de peso para verla de nuevo ante los medios de comunicación. "Es la historia que empezó a escribir magistralmente y no pudo terminar por culpa del cáncer. Abrazando a su maravilloso texto encontraréis otra historia, la historia de una madre durante ese largo y arduo viaje que emprendieron juntos lleno de un amor infinito", señalaba ilusionada la bióloga recientemente.

Antonia Dell'Atte

También te interesará

Antonia Dell'Atte se defiende tras sus supuestas palabras contra Ana Obregón: “No he ofendido a nadie”