La presión por mantenerse joven y entrar dentro de unos cánones estrictos de belleza han hecho que muchas celebrities, tanto extranjeras como españolas, hayan pasado por el quirófano para hacerse algún retoque estético. Aunque son muchos los que quedan encantados con sus cirujanos, también son algunos los casos en los que se han arrepentido después. ¡Hacemos un repaso!

Bárbara Rey ha sido la última en confesar que su cirujano se pasó de largo al inyectarle relleno en los labios, un cambio estético que según denuncia la vedette iba a durar cinco años y ya lleva con ella 27. Pero no ha sido la única a la que el relleno de labios se le fue de las manos al cirujano, el caso de Esther Cañadas es de sobra conocido por todos, llegándole a desfigurar la boca por completo. La modelo trató de enmendar el error, pero nunca más recuperó su boca natural. En cuanto a rinoplastias, Paula Vázquez reconoció en su momento que, a pesar de tener un complejo con su nariz que le llevó a operarse, no volvería a pasar por el quirófano; y es que la presentadora ha perdido parte de su expresión natural. Respecto al pecho, Belén Esteban tuvo que volver a operarse para quitarse los implantes PIP que resultaron dañinos para la salud. Muy preocupada, Belén se arrepintió totalmente de habérselos puesto.

En cuanto a las celebrities extranjeras, Courntney Cox confesaba hace un par de años que había perdido totalmente la expresión de su cara debido al bótox, al igual que hiciera la actriz Nicole Kidman. Ambas estuvieron inyectándose el famoso líquido durante años, llegando a no poder mover la frente, como ellas mismas han reconocido. Mientras la protagonista de ‘Friends’ afirmaba que estaba tratando de parar el tiempo hasta que se dio cuenta de que su cara empezó a parecer falsa, Nicole llegó a decir después de dejar de inyectarse bótox que por fin podía mover la cara. La mismísima Victoria Beckham, que nunca había reconocido haberse puesto unos implantes mamarios que eran más que evidentes, decidió retirárselos y confesar que no recomienda este tipo de intervención. Melanie Griffith ha llegado a reconocer una adicción al bisturí de la que fue consciente después de que se lo hiciera patente su entorno. La actriz decidió entonces parar con las operaciones de estética que le han transformado el rostro.

Entre los hombres también hay algún caso de arrepentimiento, como es el caso del cantante Robbie Williams, que ha comentado que el bótox le había restado expresividad en el rostro; o el actor Mickey Rourke, que hoy en día está irreconocible.

Bárbara Rey

barbara-rey

Ha sido la última en confesar que su cirujano se pasó de largo al inyectarle relleno en los labios, un cambio estético que según denuncia la vedette iba a durar cinco años y ya lleva con ella 27.

Esther Cañadas

esther-canadas

Pero no ha sido la única a la que el relleno de labios se le fue de las manos al cirujano, el caso de la modelo es de sobra conocido por todos, llegándole a desfigurar la boca por completo. Esther trató de enmendar el error, pero nunca más recuperó su boca natural.

Paula Vázquez

paula-vazquez

En cuanto a rinoplastias, Paula reconoció en su momento que, a pesar de tener un complejo con su nariz que le llevó a operarse, no volvería a pasar por el quirófano; y es que la presentadora ha perdido parte de su expresión natural.

Belén Esteban

belen-esteban

Respecto al pecho, Belén tuvo que volver a operarse para quitarse los implantes PIP que resultaron dañinos para la salud. Muy preocupada, Belén se arrepintió totalmente de habérselos puesto.

Nicole Kidman

nicole-kidman

En cuanto a las celebrities extranjeras, la actriz llegó a decir después de dejar de inyectarse bótox que por fin podía mover la cara.

Melanie Griffith

melanie-griffith

Ha llegado a reconocer una adicción al bisturí de la que fue consciente después de que se lo hiciera patente su entorno. La actriz decidió entonces parar con las operaciones de estética que le han transformado el rostro.

Courntney Cox

courntney-cox

Confesaba hace un par de años que había perdido totalmente la expresión de su cara debido al bótox, estuvo inyectándose el famoso líquido durante años, llegando a no poder mover la frente. La protagonista de ‘Friends’ afirmaba que estaba tratando de parar el tiempo hasta que se dio cuenta de que su cara empezó a parecer falsa.

Victoria Beckham

victoria-beckham

La mismísima Victoria, que nunca había reconocido haberse puesto unos implantes mamarios que eran más que evidentes, decidió retirárselos y confesar que no recomienda este tipo de intervención.