El modelo Zombie Boy se suicida a los 32 años

El modelo y artista Zombie Boy se ha suicidado a los 32 años en su casa de Montreal, Canadá. Según las primeras informaciones, todo apunta a un suicidio.

El modelo Rick Genest, más conocido como Zombie Boy ha sido encontrado muerto en su casa de Montreal (Canadá) en circunstancias que apuntan a un suicidio. Además de modelo, Rick también era artista y su cuenta de Instagram cuenta con más de 350.000 seguidores, que se han quedado devastados con la triste noticia de su fallecimiento.

Zombie Boy se hizo famoso a raíz de su aparición en el videoclip de Lady Gaga ‘Born This Way’. A partir de ese momento, muchos diseñadores quisieron contar con él para desfilar y es que el joven contaba con un estilo muy definido, caracterizado por sus innumerables tatuajes por todo su cuerpo.

5Lady Gaga lamenta su pérdida

Lady Gaga, a través de Twitter, ha sido una de las primeras en hablar sobre la triste muerte de Rick Genest. Según explica la cantante, el modelo tenía problemas de salud mental: «El suicidio de mi amigo Rick Genest, Zombie Boy, es más que devastador. Tenemos que trabajar más duro para cambiar la cultura, poner la salud mental en primer plano y borrar el estigma de que no podemos hablar de ello. Si estás sufriendo, llama a un amigo o a un familiar hoy mismo. Debemos salvarnos unos a otros”, explicaba la cantante en un tuit junto a varias fotos recordando a su amigo.

4Era un modelo muy cotizado

3Todo apunta a un suicidio por problemas de salud mental

2Tatuajes en el 90% de su cuerpo

La afición del modelo por los tatuajes le vino después de superar un tumor cerebral que le diagnosticaron con 15 años. A los 16, comenzó a tatuarse y cuenta con dos Récord Guinness: Uno por ser la persona con más insectos tatuados en su cuerpo (176) y otro por la cantidad de tatuajes de huesos (139).

1Ha fallecido a los 32 años