Victoria Beckham ha conquistado a sus seguidores y su horda de fans con un vídeo que nos toca la fibra sensible a aquellos que crecieron bailando las canciones de las ‘Spice Girls’. La cantante, reconvertida con acierto en una de las diseñadoras de moda más aplaudidas del momento, ha compartido en su cuenta personal de Instagram un vídeo en el que aparece bailando con su hijo, Romeo Beckham, uno de los grandes éxitos que cantó junto a las denominadas “chicas picantes” en sus años dorados en la música.

Lo que opina Victoria Beckham de que Letizia haya lucido un vestido suyo

En el vídeo subido por Victoria Beckham aparece bailando una improvisada coreografía con su hijo Romeo, de 17 años, mostrando lo bien que se lo pasan en familia en su casa. Lo hacen desde la cocina de casa, de forma improvisada, a juzgar no solo por el lugar elegido y la falta de coordinación en el baile entre madre e hijo, sino también por sus estilismos. Ella vestida de riguroso negro con unas mallas y una sudadera, cubre su rostro con la ayuda de una gorra. Su hijo, por su parte, respeta el riguroso negro elegido por su madre para la ocasión, tan solo roto por una cara sonriente en amarillo, a juego con las deportivas de su madre.

Mientras Victoria Beckham y su hijo bailan en la cocina uno de los míticos éxitos de las ‘Spice Girls’, se puede ver cómo un cocinero les está preparando la comida. Eso sí, incluso este detalle ha gustado a los seguidores de la mujer de David Beckham, dado que él también se permite el lujo de bailar al ritmo de la música mientras prepara el almuerzo para la familia. Una divertida estampa que está causando furor en las redes sociales. Vea el vídeo: