Verónica Romero: ‘Kiko Hernández me ridiculizó, fue un pesado y se puso violento’

El pasado miércoles Verónica Romero acudió al plató de “Sálvame” para hablar del famoso reencuentro de Operación Triunfo 1 y, sobre todo, del concierto que ha despertado toda la polémica sobre la famosa “cobra” de David Bisbal a Chenoa.

Sin duda debería ser una conversación amable y agradable para la cantante, pero que se vio torcida por la actitud de uno de los colaboradores del programa: Kiko Hernández. Las palabras que Verónica le dedica no dejan en muy buen lugar a Kiko.

Te vimos el miércoles en “Sálvame” para hablar del concierto de OT. Pero vimos que te fuiste algo incómoda…

Podría haberme ido de “Sálvame” un poco mejor, pero el señor Kiko se puso ya un poco violento. Me miró el móvil y a mí esas cosas no me gustan.

¿Por qué te sentiste tan incómoda?

Por el comportamiento de Kiko Hernández. Me parece demasiado violento, diciendo cosas que no eran verdad, con acusaciones muy raras… Y que no tienen por dónde cogerlas. Perdió el respeto y no me gustó.

¿Qué acusaciones raras?

Pues me dijo cosas como “¿es cierto que Rosa y tú no os habláis porque la familia de Rosa no quiere?”. Y era como ¿qué me estás contando? Evidentemente no era verdad. No entendía lo que le estaba pasando.

¿Por qué quería ver el teléfono Kiko?

Porque querían que me sacara una foto para mandarla por el grupo de whatsapp de los de OT y yo me resistí un poco porque esas cosas no me gustan. Y él estaba luego todo el rato diciendo “¿te han contestado?”, pero con malicia. Y yo miré mi móvil y él se asomó a verlo y dio el titular. Ante eso yo le dije “oye no, esto es privado”. Y me molestó un poco eso. Fue un poco pesado.

¿Crees que te intentaba ridiculizar? ¿Con el resto de colaboradores bien?

Sí, era ridiculizando y riéndose. Con el resto bien, muy bien.

Con el tema de Alejandro Abad y los derechos de las canciones, ¿qué te ha dicho tu abogado? ¿Cree que puede haber irregularidades?

No. El abogado lo vio y dice que lo vio todo muy bien. Me dijo que lo había hecho bien.

¿Te fuiste entonces de “Sálvame” con un mal sabor de boca?

Sí, me fui con un poco de mal sabor de boca por eso. Porque yo entiendo las discusiones con los derechos o con otras cosas, pero lo de Kiko…

7Con mal sabor de boca

con-mal-sabor-de-boca

Verónica Romero acudió al plató de «Sálvame» para hablar de Operación Triunfo, pero acabó con mal sabor de boca por uno de los colaboradores.

6Incómoda con Kiko Hernández

incomoda-con-kiko-hernandez

«Me sentí incómoda por el comportamiento de Kiko Hernández. Me parece demasiado violento, diciendo cosas que no eran verdad. Perdió el respeto y no me gustó».

 

5Kiko fue pesado

kiko-fue-pesado

«Kiko quería verme el móvil para ver el grupo de whatsapp de los de OT y yo me resistí. Él estaba luego todo el rato diciendo ‘¿te han contestado?’, pero con malicia. Y yo miré mi móvil y él se asomó a verlo y dio el titular. Ante eso yo le dije ‘oye no, esto es privado’. Fue un poco pesado».

 

4Intentó ridiculizarla

intento-ridiculizarla

Verónica ha declarado sentirse ridiculizada por Kiko Hernández, y cree firmemente que lo hacía para reirse de ella. Sin embargo, con el resto de colaboradores estuvo muy bien.

3Gran amiga de Rosa

gran-amiga-de-rosa

«Kiko Hernández me dijo cosas como ‘¿es cierto que Rosa y tú no os habláis porque la familia de Rosa no quiere?’. Y era como ¿qué me estás contando? Evidentemente no era verdad. No entendía lo que le estaba pasando».

2Derechos de “A tu lado”

derechos-de-a-tu-lado

«El abogado vio los derechos de ‘A tu lado’ de los que habla Alejandro Abad y dice que lo vio todo muy bien. Me dijo que lo había hecho bien».

 

1Ilusionada con el reencuentro

ilusionada-con-el-reencuentro

Verónica Romero ha sido una de las concursantes de OT1 que ha vivido con mayor energía el reencuentro. Desde que salió de la academia vive en Los Ángeles, aunque ahora está pasando una temporada en nuestro país.