meghan markle

“Trepa” y “egoísta”, así es la nueva novia del príncipe Harry de Inglaterra según su hermanastra

El príncipe Harry de Inglaterra era, hasta hace muy poco, uno de los grandes solteros de oro del mundo royal. Y es que el hijo pequeño de Diana de Gales era el príncipe con el que muchas mujeres soñaban. La aparición en el panorama de su supuesta nueva novia de Harry, la actriz Meghan Markle, ha cambiado la perspectiva.

Si bien la joven se ha mostrado de lo más emocionada por esta relación, llegando al punto de afirmar “Soy la chica más afortunada del mundo” su hermanastra no ha dudado en salir a la palestra para dar el primer escándalo sobre la nueva pareja. Según lo que se sobreentiende de sus palabras la intención de Samantha Grant es acabar con la imagen de “niña buena” que Markle ha dado tras conocer su real relación con Harry.

De este modo, la hermanastra de la novia de Harry ha llegado a afirmar que Meghan es una “trepa” sin escrúpulos cuya única es su “egoísmo y narcisismo”, dos adjetivos que chocan mucho con la imagen que se tenía de la actriz.

Esta no es la única polémica a la que se ha tenido que enfrentar la americana, y es que hace unos días le hicieron en un programa de televisión unas preguntas básicas sobre Reino Unido, el país de su novio. Sorprendentemente Markle tan solo logró contestar bien a 4 de las 15 preguntas, un gran fracaso tras el cual confesó que “Creo que soy la peor en este juego”.

Con 35 años y un divorcio a sus espaldas Meghan Markle podría ser la mujer que haga sentar la cabeza al nieto más díscolo de Isabel II. Henry y ella se conocieron el masado mayo cuando el príncipe estaba promocionando los Juevos Invictus de 2017 en Toronto, ciudad en a que Meghan rueda la serie ‘Suits’ de la que es una de las protagonistas.

Si bien aún es pronto para ver si la pareja se toma junta las uvas son muchos los británicos que se mueren de ganas por ver casarse al hijo de Diana de Gales.

7Soltero de oro

soltero-de-oro

Harry de Inglaterra ha sido, hasta la llegada de Meghan Markle, el soltero de oro por excelencia.

6Meghan Markle

meghan-markle

Meghan Markle es una de las protagonistas de la serie «Suits», que rueda en Toronto. Precisamente fue en la ciudad canadiense donde conoció a Harry.

5Polémicas

polemicas

A pesar de que su relación con el nieto de Isabel II se acaba de conocer ya conoce las polémicas. Su hermanastra no ha dudado en calificarla de “trepa” sin escrúpulos cuya única es su “egoísmo y narcisismo».

4Sin conocer Reino Unido

sin-conocer-reino-unido

A pesar de que Henry está en la línea de sucesión al trono británico, su novia parece no conocer muy bien Reino Unido. En un programa de televisión a Meghan le hicieron algunas preguntas básicas sobre Reino Unido, de las que solo contestó bien 4 de 15.

3¿Boda a la vista?

boda-a-la-vista

A sus 32 años el príncipe Enrique de Gales era uno de los grandes solteros de oro de las monarquías europeas. Un título que, con la llegada de la actriz, podría estar a punto de perder.

2¿Nueva en la familia?

nueva-en-la-familia

De confirmarse la relación la actriz americana podría «competir» en estilo con Kate Middleton, quien se ha convertido en todo un referente y en quien se podría inspirar.

1Currículum amoroso

curriculum-amoroso

En el currículum amoroso del príncipe están la actriz Chressida Bonas y la abogana africana Chelsy Davy.