Cristiano y Georgina han reaparecido días después de perder a uno de sus mellizos. Su familia ha reaccionado a esta imagen tan comentada.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han reaparecido. Ya se encuentran juntos en el hogar en el que residen en Manchester y así se ha evidenciado en la imagen que la familia ha compartido en sus redes. La pareja posa junto a sus pequeños en su salón, mostrándose unidos en el que es uno de los momentos más difíciles de sus vidas. Para nadie ha pasado desapercibida esta publicación y es que eran muchos los que deseaban ver a Georgina y su hija públicamente, prueba de ello, que 12 millones de personas hayan dado 'me gusta' a esta imagen. Likes entre los que destacan los de la familia del portugués, así como los de la de Georgina, quienes tratan de apoyar a ambos en esta etapa.

Cristiano-Ronaldo-Georgina-Rodríguez

También te interesará

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya están en casa y comparten la primera foto de su bebé

Georgina Rodríguez
Redes sociales

Katia Aveiro recuerda a la pareja que les ama demasiado, al igual que Ivana Rodríguez, hermana de Georgina, que insiste en que está agradecida de que finalmente todo haya salido bien: "Que Dios os bendiga". Misma reacción que Dolores, madre del futbolista luso, que aplaude que su hijo y la modelo, por fin, estén todos juntos en casa tras hacer frente a la pérdida de uno de sus bebés. Otros amigos de la pareja y futbolistas también han brindado su apoyo a ambos, demostrando todo lo que se alegran de que poco a poco recuperen la sonrisa.

Cristiano Ronaldo

También te interesará

Cristiano Ronaldo vuelve al trabajo tras la muerte de su bebé

Sus primeras palabras

Georgina y Cristiano han presentado al nuevo miembro de la familia y lo han hecho gritando al mundo que estaban deseando volver a casa para que todos pudieran disfrutar del nacimiento de su nueva hija. "Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos daros las gracias a todos por las palabras y gestos amables que habéis tenido. Vuestro apoyo es muy importante y nos hace sentir el amor y respeto que tenéis por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida a la que acabamos de dar la bienvenida en este mundo", han escrito los dos en sus respectivas redes sociales. Este texto acompaña a una imagen en la que los cinco niños posan junto a Georgina y Cristiano, una imagen que ya ha dado la vuelta al mundo.Georgina está volcada en el cuidado de su pequeña y en su recuperación tras el parto al que hizo frente a comienzos de esta semana. Fueron ellos los que comunicaron la noticia de la muerte de uno de sus bebés en sus perfiles de Instagram, un final desolador e inesperado que provocó que el mundo entero les apoyara. Tanto famosos como celebridades del deporte o incluso su propio equipo se pronunciaron sobre lo sucedido, dejando claro que lamentaban el dolor tan grande que estaba sufriendo ahora el núcleo de Cristiano.

1 /4
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo (Gtres)

1 / 4
Cristiano Ronaldo percance casa manchester

Cristiano Ronaldo percance casa manchester (Telecinco)

2 / 4
ya son las ocho bronca Cristiano Ronaldo

ya son las ocho bronca Cristiano Ronaldo (Telecinco)

3 / 4
cristiano ronaldo, georgina rodriguez 6

GTRES

4 / 4