Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han reaparecido. Ya se encuentran juntos en el hogar en el que residen en Manchester y así se ha evidenciado en la imagen que la familia ha compartido en sus redes. La pareja posa junto a sus pequeños en su salón, mostrándose unidos en el que es uno de los momentos más difíciles de sus vidas. Para nadie ha pasado desapercibida esta publicación y es que eran muchos los que deseaban ver a Georgina y su hija públicamente, prueba de ello, que 12 millones de personas hayan dado ‘me gusta’ a esta imagen. Likes entre los que destacan los de la familia del portugués, así como los de la de Georgina, quienes tratan de apoyar a ambos en esta etapa.

Georgina Rodríguez
Redes sociales

Katia Aveiro recuerda a la pareja que les ama demasiado, al igual que Ivana Rodríguez, hermana de Georgina, que insiste en que está agradecida de que finalmente todo haya salido bien: «Que Dios os bendiga». Misma reacción que Dolores, madre del futbolista luso, que aplaude que su hijo y la modelo, por fin, estén todos juntos en casa tras hacer frente a la pérdida de uno de sus bebés. Otros amigos de la pareja y futbolistas también han brindado su apoyo a ambos, demostrando todo lo que se alegran de que poco a poco recuperen la sonrisa.

Sus primeras palabras

Georgina y Cristiano han presentado al nuevo miembro de la familia y lo han hecho gritando al mundo que estaban deseando volver a casa para que todos pudieran disfrutar del nacimiento de su nueva hija. «Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos daros las gracias a todos por las palabras y gestos amables que habéis tenido. Vuestro apoyo es muy importante y nos hace sentir el amor y respeto que tenéis por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida a la que acabamos de dar la bienvenida en este mundo», han escrito los dos en sus respectivas redes sociales. Este texto acompaña a una imagen en la que los cinco niños posan junto a Georgina y Cristiano, una imagen que ya ha dado la vuelta al mundo.

Georgina está volcada en el cuidado de su pequeña y en su recuperación tras el parto al que hizo frente a comienzos de esta semana. Fueron ellos los que comunicaron la noticia de la muerte de uno de sus bebés en sus perfiles de Instagram, un final desolador e inesperado que provocó que el mundo entero les apoyara. Tanto famosos como celebridades del deporte o incluso su propio equipo se pronunciaron sobre lo sucedido, dejando claro que lamentaban el dolor tan grande que estaba sufriendo ahora el núcleo de Cristiano.

¿Qué diferencia de edad existe entre Georgina y Cristiano?

Nueve años son los que separan a esta pareja formada por el futbolista luso y la influencer que tantos seguidores ha ganado en los últimos años.