El documental contará la historia de Alice Marie Johnson, quien estuvo en presión cerca de 30 años de su vida a causa de un delito de drogas.


Kim Kardashian tiene un nuevo proyecto en televisión. La influencer buscará reformar el código penal de Estados Unidos en ‘The Justice Project’, su nuevo reality en el que asegura que se siente muy cerca de su padre, Robert Kardashian.

Meghan Markle le roba un título a Kim Kardashian

La influencer quiere seguir los pasos de su padre, el conocido como abogado de las estrellas, y estrenará un documental en el que mostrará los resultados de una reforma carcelaria. Durante la grabación, Kardashian visitó la Casa Blanca y se reunió con Donald e Ivanka Trump para tratar las diferentes reformas penales estadounidenses.

Será el 5 de abril cuando el nuevo reality de Kim Kardashian llegue a la pequeña pantalla. El documental contará la historia de Alice Marie Johnson, quien estuvo en presión cerca de 30 años de su vida a causa de un delito de drogas. Fue la propia diseñadora quien consiguió un indulto presidencial para la mujer de 63 años en mayo de 2018.

Hillary Clinton y Kim Kardashian, las nuevas defensoras de Meghan Markle

«La reforma del código penal es algo muy importante para mi y no puedo esperar en compartir todas estas historias con vosotros. Siempre tiene que haber una segunda oportunidad«, escribía la mujer de Kanye West en sus redes sociales junto al tráiler de su nuevo reality.

Kim Kardashian confirma que está esperando su cuarto hijo