Terelu Campos, mujer fuerte contra viento y marea

Es la hija más popular de la que fuera la “Reina de las Mañanas” y aunque a primera vista su vida podía ser un camino de rosas, se ha tenido que enfrentar a muchas espinas. A pesar de que sus primeros años fueron muy felices, la última etapa de su vida ha estado marcada por momentos muy duros.

Desde muy joven ha estado vinculada al mundo de la prensa. Siempre tras los pasos de su madre, la joven Terelu lo tenía todo para convertirse en una presentadora de éxito y durante un tiempo lo fue. Si al principio voló sola, en los últimos años ha estado arropada por María Teresa Campos, al fin y al cabo, madre no hay más que una y por su enfermedad y fracasos personales no han encontrado mejor apoyo que el de su progenitora.

Sus cambios a lo largo de los años han sido más que notables. Sin perder la alegría y el optimismo, Terelu ha sabido hacer frente a todo lo que la vida le ha puesto por delante y se ha puesto el mundo por montera.

La hija de la Campos no ha sido afortunada en amores. Es mujer de relaciones largas, pero solo se ha casado dos veces. La primera, en 1992 con el operador de cámara Miguel Ángel Polvorinos. Un matrimonio breve, que apenas duró tres años.

Más tarde se casó con Alejandro Rubio, uno de los hombres más importantes de su vida y padre de su única hija, Alejandra. Con él aún sigue manteniendo una relación excelente tanto de puertas para afuera como para dentro. Incluso María Teresa Campos sigue adorando al que fuera su yerno.Después vendrían, Carlos Agrelo, Celso García, el polémico Pipi Estrada, Carlos Pombo y el boxeador José Valenciano.

Pero al margen de su agitada vida amorosa, el momento más duro de la vida de la presentadora fue cuando descubrió que padecía cáncer de mama. En ese instante comenzó una encarnizada lucha que sumió a Terelu en una dura depresión por los cambios a los que vio sometido su cuerpo. Sin embargo, ella ha sacado fuerzas de donde no creía que las tenía para sobreponerse y seguir adelante.

La carrera Terelu Campos empieza en 1984 en las ondas, en los programas Apueste por una y Te vas a Enterar. Sin embargo, pronto descubre que prefiere la televisión, primero de la mano de Jesús Hermida y después junto a su madre. Ha hecho sus pinitos como actriz, en algún largometraje y series de televisión e incluso ha participado en programas de televisión como concursante, como es el caso de ¡Mira Quién Baila!.

Su vida profesional siempre ha estado vinculada al mundo de la prensa del corazón. Presentadora de profesión, la malagueña siempre ha querido seguir los pasos de su madre. De hecho, sus mayores éxitos los ha cosechado en programas vinculados con la prensa de sociedad. Sálvame y la edición Deluxe son sin duda uno de los mayores logros de su carrera. No en vano, fue en su período de recuperación del cáncer cuando estuvo presentando el Deluxe y obtuvo muy buenos resultados de audiencia. Pero este éxito no le ha durado eternamente, y en los últimos tiempos, la presentadora se ha visto relegada a un segundo plano.

Un varapalo para ella que tampoco atraviesa su mejor situación personal. Tras su ruptura con José Valenciano, Terelu está en una de sus horas bajas. La presentadora no se encuentra bien. No consigue recuperar su figura de antaño y le aquejan los problemas con Hacienda. Además, la muerte de su tía Araceli el pasado año tras una intensa lucha contra la enfermedad supuso un duro golpe para ella.

Ahora, Terelu se enfrenta cada día a un nuevo reto. Dar un giro a su vida y recuperar la sonrisa y la alegría que conquistaba a los espectadores antaño.

 

14Amor de madre

amor-de-madre

La presentadora siempre ha estado muy unida a su madre, María Teresa Campos. 

13Espectacular en bikini

espectacular-en-bikini

En su juventud, Terelu podía presumir de una figura envidiable en bikini.

12Polifacética

polifacetica

Terelu ha sido presentadora de televisión, de radio, actriz y hasta ha hecho sus pinitos como concursante en varios programas. 

11Una mujer presumida

una-mujer-presumida

La hija de María Teresa siempre ha sido una mujer muy coqueta. Le ha gustado seguir las tendencias y estar a la última moda

10Imagen de la dieta de la alcachofa

imagen-de-la-dieta-de-la-alcachofa

Terelu ha sido imagen de la dieta de la alcachofa.

9Cambio físico

cambio-fisico

Aunque ahora no está muy contenta con su cuerpo, Terelu sigue haciendo dieta y ejercicio para recuperarse. 

8Nunca pierde la sonrisa

nunca-pierde-la-sonrisa

Ella siempre afronta la vida con una sonrisa. Es una mujer fuerte y valiente que le planta cara a lo que se le ponga por delante. 

7Alejandro Rubio

alejandro-rubio

Uno de los hombres más importantes de la vida de Terelu. Alejandro Rubio, padre de su hija y con quien mantiene una excelente relación.

6Carlos Agrelo

carlos-agrelo

Carlos Agrelo fue uno de los amores más significativos de la vida de la presentadora. 

5Celso García

celso-garcia

Terelu mantuvo un breve pero intenso romance con el empresario tras su ruptura con Carlos Agrelo. 

4Pipi Estrada

pipi-estrada

Su relación más polémica fue con Pipi Estrada. Tanto que él la engañó con otra mujer. 

3Carlos Pombo

carlos-pombo

Su ex se ha convertido en uno de sus mejores apoyos en la dura batalla contra la enfermedad. 

2José Valenciano

jose-valenciano

Gracias al boxeador, Terelu recuperó la sonrisa y se animó a practicar deporte. Sin embargo, la relación no cuajó. 

1Apoyando al cáncer

apoyando-al-cancer

Tras descubrir su enfermedad, la presentadora se ha convertido en uno de los rostros que más apoyan a las causas relacionadas con el cáncer.