Compo-Terelu

Terelu Campos, así ha cambiado la nueva reina del reality

Terelu Campos se convertirá en una ‘Kardashian’ a la española en su nuevo reality, ‘Las Campos’, en el que compartirá protagonismo con su madre, la reina de las tardes de Telecinco. La colaboradora consolida así su televisiva trayectoria, que comenzó en la emisora Radio Cadena Española en 1984. Cuatro años después fue cuando dio el salto a la pequeña pantalla, donde se ha convertido en un personaje insustituible.

Ha pasado por diferentes programas, siendo un pilar fundamental para espacios de la talla de ‘A mi manera’, ‘Pasa la vida’ y ‘Cada día’. También ha participado en varias series de televisión como actriz y ha ejercido como presentadora en el reality ‘La Granja’ y en ‘Sálvame Deluxe’ durante las vacaciones de Jorge Javier Vázquez.

Pero no todos han sido buenos momentos, ya que vivió un duro palo cuando le localizaron un cáncer de mama en el año 2012: “Me detecté este bultito cuando regresé de Hawai; sabía que no lo tenía y estaba convencida desde un primer momento de que bueno no era”. A partir de ahí, dejó ‘Sálvame Diario’ para ser sometida a una operación, pero reapareció tras estar recuperada para volver al trabajo.

Su vida sentimental también ha estado llena de altibajos. Tras varios noviazgos fallidos, parecía que había encontrado la estabilidad junto a Juan Valenciano. Sin embargo, el año pasado ponía fin a su relación a través de un comunicado emitido por la pareja. La colaboradora se refugiaba así en su familia y en especial en su hija, a la que está muy unida.

Este nuevo proyecto le ha devuelto la felicidad, y es que se ha mostrado entusiasmada por compartir rodaje con su madre, a la que le une una relación muy especial. Así, este formato, que grabará distintos momentos de su vida cotidiana, le permitirá entrevistar a distintos personajes y aportar sus opiniones sobre temas muy diversos. Aquí hacemos un repaso por el espectacular cambio que ha tenido Terelu Campos, que se va a convertir en la reina del reality, eso seguro.

9Inicios profesionales

inicios-profesionales

Sus inicios estuvieron vinculados a la radio, donde comenzó en 1984 como redactora y locutora. Sin embargo, su salto a la pequeña pantalla llegó cuatro años después en el programa ‘Por la mañana’ de Jesús Hermida. 

8Insustituible

insustituible

Actualmente es uno de los rostros insustituibles de Telecinco, donde trabaja para ‘Sálvame Diario’ y ‘¡Qué tiempo tan feliz!” junto a su madre. 

7Ligada a los medios

ligada-a-los-medios

Ha pasado por varios de los programas más importantes que se han emitido en España, como ‘Pasa la vida’, ‘Día a día’, ‘La Noria’ y ‘La Caja Deluxe’, donde fue la presentadora. 

6No le tiene miedo a nada

no-le-tiene-miedo-a-nada

Además de los programas, ha interpretado varios papeles como actriz en distintas series, y se ha atrevido a moverse en el programa ‘¡Mira quién baila!’ en el año 2008, donde fue la segunda eliminada. 

5Un duro palo en su vida

un-duro-palo-en-su-vida

El día que anunció que sufría un cáncer de mama fue duro para ella, porque tuvo que dejar su trabajo para someterse a un tratamiento de quimioterapia muy fuerte. Sin embargo, eso no pudo con ella y meses después se incorporó de nuevo a la televisión.

4Madre y confidente

madre-y-confidente

Junto a su madre comenzó  a trabajar en ‘A mi manera’ y ‘Ésta es su casa’ a finales de los 80, y actualmente se sienta a su lado los fines de semana en su programa. Tanto delante como detrás de las cámaras, siempre demuestran la gran complicidad que tienen la una con la otra. 

3Su hermana, un gran apoyo

su-hermana-un-gran-apoyo

Su hermana Carmen siempre la ha apoyado en todos sus proyectos, y sobre todo cuando sufrió el cáncer. Aunque no sea tan televisiva como su madre y ella, la periodista ha estado siempre a su lado desde detrás de las cámaras, al igual que su hija Alejandra.

2No ha tenido suerte con sus parejas

no-ha-tenido-suerte-con-sus-parejas

Desde Alejandro Rubio, padre de su hija y segundo marido, a Juan Valenciano, pasando por Pipi Estrada y Carlos Pombo, Terelu Campos no ha conseguido encontrar la estabilidad con ninguna de sus parejas. 

1Nuevo proyecto

nuevo-proyecto

Ya han comenzado los rodajes del nuevo reality que protagoniza junto a su madre, ‘Las Campos’, donde aparte de mostrar distintos aspectos de su vida privada, entrevistará a distintos personajes y dará su opinión sobre distintos temas.