miguel angel silvestre

Te presentamos a la nueva novia de Miguel Ángel Silvestre

Se llama Albania Sagarra, tiene 24 años y a pesar de que su nombre puede llevar a equívoco, lo cierto es la joven es española, pero reside en Estados Unidos, lugar donde conoció al que hoy en día se confirma como su pareja sentimental: Miguel Ángel Silvestre. Un romance que comenzó a sonar hace unos meses ya que su complicidad por redes sociales hacía sospechar que esa amistad podría tener otro calificativo.

Albania es actriz de telenovelas entre las que destacan ‘Las dos caras de Ana’, ‘Reina de corazones’ o ‘Taller Física o Química’ de la cadena Telemundo y está afincada en Los Ángeles donde intenta labrarse un futuro en el mundo de la interpretación y donde también ha realizado trabajos como modelo. A pesar de que estudió comunicación, nunca ha ejercido como tal, pero pone sus conocimientos en práctica ejerciendo como fotógrafa de Silvestre. Además de fotografiarse mutuamente, a los dos les encanta el deporte y no dudan en practicarlo en compañía. Un claro de ejemplo de ello es el surf, una de las prácticas preferidas del intérprete a la que se ha unido Sagarra.

Una vez agotada la vida en Estados Unidos, la pareja ha desembarcado en España donde se les ha podido ver disfrutando de los placeres culinarios de nuestro país. La costa valenciana ha sido el lugar elegido por la pareja para disfrutar de nuestro país.

A pesar de que no ha habido confirmación oficial por ninguna de las partes, lo cierto es que todo apunta a que Albania será una de las personas especiales para el actor al que no se le conocía pareja desde que finalizó su relación con Blanca Suárez hace tres años.

7Nueva ilusión

nueva-ilusion

Se llama Albania Sagarra y a pesar de que su nombre puede llevar a equívoco, lo cierto es la joven es española, pero reside en Estados Unidos, lugar donde conoció al que hoy en día se confirma como su pareja sentimental: Miguel Ángel Silvestre. 

6Actriz

actriz

Albania es actriz de telenovelas entre las que destacan ‘Las dos caras de Ana’, ‘Reina de corazones’ o ‘Taller Física o Química’ de la cadena Telemundo y está afincada en Los Ángeles donde intenta labrarse un futuro en el mundo de la interpretación y donde también ha realizado trabajos como modelo.

5Fotógrafo oficial

fotografo-oficial

 A pesar de que estudió comunicación, nunca ha ejercido como tal, pero pone sus conocimientos en práctica ejerciendo como fotógrafa de Silvestre. Sin embargo, no son pocas las instantáneas en las que el actor ha cogido la cámara para inmortalizar a su chica.  

4Deporte en pareja

deporte-en-pareja

A los dos les encanta el deporte y no dudan en practicarlo en compañía. Un claro de ejemplo de ello es el surf, una de las prácticas preferidas del intérprete a la que se ha unido Sagarra.

3Juntos en España

juntos-en-espana

Una vez agotada la vida en Estados Unidos, la pareja ha desembarcado en España donde se les ha podido ver disfrutando de los placeres culinarios de nuestro país. La costa valenciana ha sido el lugar elegido por la pareja para disfrutar de nuestro país.

2Salto fuera de España

salto-fuera-de-espana

El actor decidió poner tierra de por medio y probar suerte en Estados Unidos. Allí ha logrado hacerse un hueco en dos de las series más importantes de la actualidad como son ‘Sense8’ y en la próxima temporada de ‘Narcos’ donde también estará el español Javier Cámara.

1‘Velvet’

velvet

Miguel Ángel Silvestre es uno de los actores más consolidados de su generación. Su puesta de largo comenzó con la serie ‘Sin tetas no hay paraíso’ y afianzó su carrera con su participación en ‘Velvet’ donde hacía de pareja de Paula Echevarría.