Sharon Stone ha confesado estar en una web de citas para conocer de nuevo el amor y ha hablado de su experiencia con la gente que está conociendo


Sharon Stone no se resiste al amor a sus 61 años, dando un ejemplo a todas las mujeres de su edad de que nunca hay que cerrarle la puerta al amor, tan solo a los problemas. Prueba de ello es que ahora la afamada actriz prefiere disfrutar de la compañía de apuestos hombres de manera informal, sin dejarles entrar demasiado en su vida y sin que estos le provoquen problemas innecesarios. Vivir sola no es renunciar al amor y ella ha encontrado la fórmula perfecta para tener éxito en su cometido al apuntarse a Bumble, una aplicación de citas.

A finales del 2019, hubo cierto desconcierto en dicha aplicación de ligoteo, al aparecer un perfil con las fotos de Sharon Stone como reclamo. Muchos usuarios denunciaron el perfil al considerarlo fraudulento. Es por eso que la propia actriz tomó los mandos de su perfil de Twitter y denunció este bloqueo: “Oye, Bumble, ¿ser yo es motivo de exclusión?”. Pronto se subsanó el problema y ella pudo disfrutar de sus nuevos pretendientes.

Ahora, Sharon Stone ha querido explicar en primera persona cómo es su experiencia con los hombres que está conociendo de manera virtual en una entrevista al programa Entertainment Tonight: “Me divierto. He conocido a un par de personas encantadoras y he hecho un par de amigos. Busco a alguien que quiera tener una relación amorosa y empática”, se sinceraba.

Eso sí, aunque en su búsqueda del amor empático deba conocer profundamente a nuevos hombres, Sharon Stone tiene muy claro que no se regala a nadie. Esto es, que tiene muy claro que no es una mujer para una cita de una noche, como así decía en una entrevista anterior: “No quiero tener sexo con un extraño. En estos momentos, obtengo más satisfacción física, espiritual y emocional de una sonrisa, una carcajada, una conversación o una mirada sexy”.

Ahora bien, si estas no son suficientes pistas para tratar de conquistar el corazón de Sharon Stone, sus pretendientes deben saber que a la actriz le gustan los hombres más jóvenes que ella. Algo que ha quedado demostrado con sus anteriores parejas, como el agente inmobiliario Angelo Boffa, 18 años menor que ella; el actor David Deluise, 13 años menor; o el guapo modelo Martin Mica, con el que tenía una diferencia de edad de 24 años.