En el Día Mundial contra el Cáncer se ha conocido el varapalo que ha sufrido Shannen Doherty. La actriz ha revelado en el programa 'Good Morning America' la noticia que jamás hubiese querido dar: "Va a salir a la luz en cuestión de días o semanas que estoy en un estadio IV. Mi cáncer ha vuelto y por eso estoy aquí". Una confesión que ha dado entre lágrimas tres años después de haber superado el cáncer y tras la que ha revelado sentirse muy asustada.

Shannen Doherty muestra su imagen más dura para concienciar sobre el cáncer

Y, aunque es cierto que lo ha hecho público ahora, la protagonista de 'Sensación de vivir' conoció su diagnóstico hace justamente un año. Sin embargo, Doherty pensó que no era el momento, pues acababa de fallecer su compañero de reparto, Luke Perry, y además participó en la precuela de la serie. No obstante, pudo contar con el apoyo de un compañero, Brian Austin Green, quien conocía cómo se encontraba su amiga Shannen. "Así que antes de rodar él siempre me llamaba y me decía, 'escucha, sabes que pase lo que pase estoy aquí', él me miraba y era como 'podemos hacerlo, pequeña'", ha revelado. "Pensé que la gente diría “si ella puede trabajar con un tumor en grado cuatro, otros también", añadió.

Shannen Doherty

Para la intérprete "es un trago muy amargo", aunque lo verdaderamente difícil fue comunicárselo a su madre y a su pareja, el productor, Kurt Iswarienco. "Mi madre es un ser humano tremendamente fuerte y valiente, igual que mi marido, pero estaba preocupada por él", dijo.

https://www.instagram.com/p/BN96e9mjj-P/?utm_source=ig_embed

Descubrió su enfermedad en el año 2015

https://www.instagram.com/p/B6FILRlB0ms/

La primera vez que descubrió que tenía cáncer fue en el año 2015. Tuvo que someterse a una mastectomía, sesiones de quimioterapia y radioterapia y dos años después reveló que estaba curada.