shakira-y-sara-portada

Shakira y Sara Carbonero se ponen en jaque por sus hijos

Shakira y Sara Carbonero tienen mucho en común . Además de ser mujeres de dos de los jugadores de fútbol más importantes de España, son también dos madres que anteponen sus hijos a todo. En los últimos días tanto la periodista como la cantante, en mayor medida, han tenido que posponer algunos proyectos para estar junto a sus hijos.

El caso de la cantante colombiana es más preocupante y es que su hijo pequeño, Sacha, permanece ingresado en la clínica Teknon de Barcelona desde finales de octubre. Si bien es cierto que no se sabe qué le pasa al niño, Shakira no ha dudado en cancelar todos sus compromisos profesionales para estar junto a Sacha. «Debido a motivos que me impiden viajar a Las Vegas / Los Ángeles esta vez no podré asistir a la 17 edición de los Premios Grammy ni a los American Music Awards”, escribió Shakira en las redes sociales. Una nota que no gustó a algunos de sus fans pero que entendieron la gran mayoría, quienes le mandan mensajes de apoyo en estos momentos tan duros.

Pocos días después, la cantante volvía a emitir un comunicado, cancelando otro de sus compromisos profesionales: “Con la presente quiero comunicarles que no podré estar en Buenos Aires este próximo 14 de noviembre, tal y como lo teníamos planeado. Espero tener pronto la oportunidad de reunirme con la prensa argentina, pero por motivos de fuerza mayor, no podré efectuar este viaje y asistir a los eventos organizados para el lanzamiento de mi más reciente fragancia Dance. Desde ya, mi agradecimiento por el apoyo que siempre me brindan”.

Por otra parte, Sara Carbonero publicaba hace unos días una imagen de su hijo pequeño, Lucas, quien también estuvo malo algunos días. “Sé que es ley de vida, pero con Martín tuvimos la suerte de no conocer tan pronto las temidas «itis». No valoramos lo afortunados que somos cuando los peques están sanos y fuertes y estos días que no lo están solo queremos cambiarnos por ellos, ¿verdad?”.

Un pensamiento que seguro también comparte el cantante canadiense Michael Bubble. Hace unos días sorprendía anunciando que su hijo Noah, de tres años, tenía cáncer. Ahora se sabe que el niño tiene un cáncer de hígado, por lo que, a pesar de que tendrá que someterse a un tratamiento de quimioterapia, tiene un 90% de posibilidades de superar la enfermedad, según ha explicado el diario The Mirror con respecto a los informes médicos del niño.

6Michael Bubblé

michael-bubble

El cantante canadiense dio la mañana noticia de la enfermedad de su hijo a través de su cuenta de Instagram. Noah, de 3 años, sufre un cáncer de hígado, con alto íncide de curación.

5Centrado en su familia

centrado-en-su-familia

Tanto Michael Bubblé como su mujer no han dudado en aparcar sus carreras profesionales para estar junto a su hijo.

4Madre preocupada

madre-preocupada

Algo que tienen en común Shakira y Sara es que son madres preocupadas y la salud de sus hijos está por encima de todo, incluso sus compromisos profesionales.

3Sara Carbonero

sara-carbonero

La periodista compartía unos días en su cuenta de Instagram una imagen de su hijo Lucas, que estaba malito en esos días, sobre los que dijo que los padres «solo queremos cambiarnos por ellos».

2Cancelando proyectos

cancelando-proyectos

“Debido a motivos que me impiden viajar a Las Vegas / Los Ángeles esta vez no podré asistir a la 17 edición de los Premios Grammy ni a los American Music Awards”, escribió Shakira en sus redes sociales, y es que su hijo es lo primero.

1Shakira

shakira

El hijo pequeño de Shakira y Gerard Piqué, Sacha, lleva ingresado en un hospital barcelonés desde finales de octubre. Si bien no ha trascendido qué le pasa al niño, su madre no ha dudado en cancelarlo todo para estar con él.