La cantante y actriz ha querido tranquilizar a todos los que se han preocupado por ella y ha hecho hincapié en que tiene buenas noticias que contar en las próximas semanas.

La inactividad de Selena Gomez en las redes sociales ha provocado que muchos se alertaran pensando que algo le había pasado a la exestrella de Disney. Y no es para menos. En las últimas semanas, las únicas ocasiones en las que la cantante, que cuenta con más de 185 millones de seguidores en Instagram, ha utilizado sus cuentas oficiales es para colgar post promocionales y otros apoyando a la causa de "Black Lives Matter".Varios días después de su silencio sepulcral, la interprete de "Wolves" ha vuelto a hacer uso de sus redes sociales para lanzar un comunicado y explicar el motivo de su desaparición. En concreto, la que fuera protagonista de 'Los Magos de Waverly Place' ha querido dejar tranquilos a todos los que se han mostrado preocupados por ella y ha dejado claro que volverá a compartir momentos de su día a día con ellos.

portada-selena-gomez

También te interesará

Selena Gómez compra la antigua casa del músico Tom Petty por 4,5 millones de euros

Actress and singer Selena Gomez at the LA premiere of "Dolittle" on Saturday, Jan. 11, 2020, in Los Angeles.

"Quería lanzaros un mensaje rápido porque sé que últimamente no he publicado mucho contenido. Solo quería deciros que os quiero y os echo de menos. Además, también quiero comentaros que en las próximas semanas está por venir muchas cosas emocionantes. ¡No puedo esperar a compartirlas con vosotros!", comienza a explicar Gomez a través de un vídeo en su cuenta de Instagram en el que sale de lo más natural."Lo que ha ocurrido es que a principios de este año, con lo que estaba pasando en todo el mundo, sentí que no era muy apropiado publicar cosas que fueran demasiado alegres o dignas de celebración. Asimilar todo lo que está pasando ha sido muy duro para mí y por eso me he querido tomar un tiempo para aprender y entender acerca de lo que está pasando. Es mi única prioridad", prosigue.Además, la cantante y actriz asegura que no volverá a descuidar sus redes sociales y hace hincapié en que volverá a retomar su rutina diaria de compartir imágenes e historias con sus seguidores. "Quería haceros saber que voy a estar un poco más presente en vuestras vidas. Os mando mucho amos y os enseñaré cosas de mi vida personal y de lo que he estado haciendo en todo este tiempo", se justifica. Después, Gomez ha querido dedicarle unas palabras de agradecimiento a todos los que han estado ahí y a los que la han apoyado desde sus inicios. "Os volveré a hablar muy pronto", finaliza.

Selena Gomez reveló que sufre trastorno bipolar

selena-gomez-portada

Durante el confinamiento, la cantante de 27 años decidió sincerarse y reveló que sufre trastorno bipolar. La que fuera chica Disney fue diagnosticada con la enfermedad mental después de un tiempo en el que acusó diversos cambios de humor extremos y muchos altibajos emocionales. Un diagnótico que recibió tras visitar el Hospital McLean de Belmont, en Massachusetts, un centro especializado en temas psiquiátricos. Recibió la noticia con tranquilidad y es que asegura que cuanta más información tiene más le ayuda en su día a día. «No me asusta una vez sé en lo que consiste», comentó durante un encuentro en Instagram con Miley Cyrus. Reiteraba que no tiene miedo y sabe que la información es la mejor arma para luchar contra la enfermedad mental. A modo anecdótico compartió con sus seguidores cómo su madre consiguió que no tuviese miedo a las tormentas cuando era pequeña: «Me compró todos los libros sobre el tema. Cuando más te informes sobre el tema, menos le vas a temer», contaba.

selena gomez

Respecto a cómo ha luchado contra la ansiedad en un momento complicado, marcado por la pandemia del covid-19, aseguraba que ha estado escribiendo mucho. «Creo que eso es lo que me ha ayudado a procesar lo que está sucediendo». Sacaba algo positivo de la crisis sanitaria y es que está conectando con muchas personas que tenía olvidadas y nunca creyó que no lo haría. En los últimos años, Selena ha acusado diversos problemas de salud, incluso, ha tenido que ser ingresada en el un centro psiquiátrico. Entre los síntomas que presentaba sufría depresión, ataques de nervios y ansiedad. En el verano de 2016 anunció que había decidido alejarse del panorama mediático para mantener su «salud y felicidad» después de sufrir diversas crisis como efectos secundarios de su lupus.