Selena Gómez acaba de hacerse con una increíble mansión en Encino, California (EEUU), uno de los lugares más deseados de la época dorada de Hollywood. Se trata de la que fuera la propiedad del guitarrista Tom Petty, y fue construida en 1996, y ha desembolsado nada más y nada menos que 4.895.000 dólares (que se traduce a 4,5 millones de euros aproximadamente). Se trata de una increíble propiedad de 2.750 metros cuadrados  repartidos en dos plantas, seis suites y diez baños, además de unas espectaculares vistas al cañón de Toro.

Selena Gómez ha comprado esta mansión que guarda historia

En un principio, salió al mercado por 4,9 millones de dólares, pero se ha conseguido vender con una pequeña rebaja de 4,85 millones de dólares, que se traduciría a unos 4,46 millones de euros al cambio actual. El dormitorio principal de esta propiedad cuenta con dos armarios y baños de calidad. Además, en lo que fue el estudio y la sala anexa del guitarrista Tom Petty, hoy en día se encuentra una bodega, gimnasio, sala de masajes, área creativa, cocina e incluso una habitación para invitados.Famosos de la talla del  rapero Ice Cube, los actores David Hasselhoff Richard Pryor, el director Ron Howard, varios de los hermanos Jackson y Lisa Kudrow (Phoebe en Friends

Friends), son algunos de los nuevos vecinos de la estrella de la música y actriz, Selena Gómez. Esta casa guarda su historia. Pues el artista Tom Petty - miembro del Salón de la Fama del Rock & Roll- le dejó esta mansión a su exesposa en 1996 tras firmar el divorcio. Desde entonces se ha vendido un par de veces y ha sido renovada. Años después, tras una profunda reforma la compró Randy Spendlove, presidente de Motion Picture Music, perteneciente a Paramount Pictures.Ahora pasa a manos de la joven artista. No es la única propiedad que tiene Selena Gómez, que a pesar de su corta edad ha conseguido tener una gran cantidad millonaria de dólare en su cuenta bancaria que ha ganado a lo largo de su carrera profesional, ha decidido invertir en inmuebles.

Hace unos días, Selena desveló aspectos íntimas sobre su vida

La cantante estadounidense, de 27 años, ha revelado que fue diagnosticada con la enfermedad mental después de un tiempo en el que acusó diversos cambios de humor extremos y muchos altibajos emocionales. Un diagnótico que recibió tras visitar el Hospital McLean de Belmont, en Massachusetts, un centro especializado en temas psiquiátricos. Recibió la noticia con tranquilidad y es que asegura que cuanta más información tiene más le ayuda en su día a día: «No me asusta una vez sé en lo que consiste». Reiteraba que no tiene miedo y sabe que la información es la mejor arma para luchar contra la enfermedad mental. A modo anecdótico compartió con sus seguidores cómo su madre consiguió que no tuviese miedo a las tormentas cuando era pequeña: «Me compró todos los libros sobre el tema. Cuando más te informes sobre el tema, menos le vas a temer», contaba.

1 /11
selena gomez (1)
1 / 11
selena gomez (2)
2 / 11
selena gomez (3)
3 / 11
selena gomez (4)
4 / 11
selena gomez (5)
5 / 11
selena gomez (6)
6 / 11
selena gomez (7)
7 / 11
selena gomez (8)
8 / 11
selena gomez (9)
9 / 11
selena gomez (10)
10 / 11
selena gomez 1 (1)
11 / 11