Las fans de Sebastián Yatra están escandalizadas con el último cambio de look al que se ha apuntado Sebastián Yatra, que se despide de su alocada melena encerada que tanto juego le daba, para lucir una cabellera completamente rapada. El aspecto físico del artista colombiano era uno de sus puntos fuertes, haciendo de su pelo peinado estratégicamente para simular ir despeinado como su seña de identidad. Ahora ha dicho adiós a su preciado pelo.

Sebastián Yatra aprueba el amor entre Eugenia Martínez de Irujo y Narcís

Este miércoles, Sebastián Yatra ha compartido un vídeo en su perfil de Instagram, en el que mostraba cómo estaba en la peluquería a punto de un nuevo cambio de look. Eso sí, sus fans esperaban que metiese tijera en cabello para acentuar aún más las capas de su peinado y, de paso, repasar los laterales con la maquinilla. Sin embargo, la maquina pasó de nivelar sus sienes y la nuca para recorrer sin marcha atrás toda su cabellera. ¡Horror!

El artista confiesa en su vídeo que siempre había querido cometer esta locura de raparse la cabeza y despedirse de sus estudiados peinados. Y parece que ahora ha llegado el momento, aunque sus fans no hayan dado crédito y le dejasen infinidad de comentarios negativos, algo a lo que él no está acostumbrado, siendo uno de los cantantes que mejor conectan con sus fans.

Horas más tarde, Sebastián Yatra ha tratado de calmar los ambientes entre sus fans, compartiendo una fotografía del resultado de su locura en la peluquería. Se muestra ya con la cabeza rapada a máquina, despidiéndose, al menos durante los próximos meses, de su particular peinado.