Sara Carbonero y los batacazos más sonados de la televisión

A nuestros famosos les encanta volcarse en nuevos proyectos, en los que ponen todas sus ganas para conseguir que funcionen. Sin embargo, en muchas ocasiones los resultados de audiencia no son los esperados, y se convierten en grandes batacazos televisivos. Eso es lo que le ha pasado a Sara Carbonero.

La periodista presentó el pasado martes su nuevo programa ‘Quiero ser’, un reality que busca encontrar al nuevo influencer del mundo de la moda. Sin embargo, a pesar de que la audiencia estaba expectante, la ausencia de la presentadora y el ego de los participantes no acompañaron, lo que hizo que el formato recibiera continuas críticas en las redes sociales.

Otro ejemplo reciente es el de Rocío Carrasco y Alba Carrillo. Las dos presentadoras de ‘Hable con ellas’ se sometieron a una entrevista el domingo, primer día de emisión, por parte de sus compañeras. Sin embargo, que una mostrara una radiante felicidad ante su inminente boda y la otra una profunda tristeza por su separación no funcionó. Y es que hay que recordar que este programa ya se había eliminado de la parrilla de Telecinco en dos ocasiones, a lo que se suma las declaraciones de la cúpula de la cadena, que afirmó que “esperábamos un poquito más del programa”.

Sin embargo, no han sido las únicas que no han tenido éxito en sus trabajos. Aquí hacemos un repaso por los batacazos televisivos más sonados.

8Sara Carbonero

sara-carbonero

La primera gala de ‘Quiero ser’ ha logrado tan solo un 9,9% de audiencia y ha estado marcada por las escasas apariciones de su presentadora. Sara Carbonero se enfrenta así a un fracaso televisivo que tendrá que afrontar el próximo día de emisión. Toda esta polémica se suma a las muchas críticas que ha recibido en las redes sociales.

7Rocío Carrasco y Alba Carrillo

rocio-carrasco-y-alba-carrillo

‘Hable con ellas’ supuso el regreso de la hija de ‘la más grande’ a los platós de televisión, aprovechando el tirón que tenía con el anuncio de su boda con Fidel Albiac. Sin embargo, no parece haber funcionado, pues la entrevista a la que la sometieron se solapó con la tristeza de Alba Carrillo ante su reciente anuncio de separación de Feliciano López. Las audiencias no acompañaron para un programa que ya se ha retirado dos veces.

6Fabiola Martínez

fabiola-martinez

La mujer de Bertín Osborne presentó en Telemadrid el programa ‘Toda una vida’. En él, la modelo se dedicaría a entrevistar a parejas que llevan más de 50 años juntos, pero solo lo pudo hacer en una ocasión, ya que la productora decidió no darle una segunda oportunidad. 

5Jaime Cantizano

jaime-cantizano

‘Mira quién baila’ consiguió emitir nueve ediciones. Sin embargo, en la última, emitida en el 2014 y presentada por Jaime Cantizano, la audiencia se desplomó tanto que TVE no ha vuelto a renovar el contrato al concurso. 

4Pilar Rubio

pilar-rubio

La presentadora de ‘Operación Triunfo’ logró que eliminaran de la parrilla el hasta entonces exitoso concurso de talentos. Hay que sumar otros fracasos de la modelo, como ‘Cántame una canción’, ‘Todo el mundo es bueno’, donde compartía protagonismo con José Corbacho, y la serie ‘Piratas’, donde era una de las actrices principales.

3María Teresa Campos

maria-teresa-campos

Aunque ahora se haya convertido en la reina de las tardes de Telecinco, en una insustituible, lo cierto es que María Teresa Campos tuvo un fracaso televisivo con su programa ‘Cada día’, emitido en Antena 3. Logró tener dos temporadas, pero se eliminó ya que no podía competir en audiencia con ‘El programa de Ana Rosa’, de Telecinco, y ‘Por la mañana’, de TVE.

2Ana Obregón

ana-obregon

Anita ‘la fantástica’ solo tuvo la oportunidad de emitir en tres ocasiones ‘Ellas y el sexo débil’. Se trataba de una serie de televisión que fue perdiendo audiencia con cada capítulo, con lo que fue eliminada de la parrilla de Antena 3. 

1‘Quiero ser monja’

quiero-ser-monja

Tampoco consiguió superar una audiencia casi mínima durante sus últimos episodios. Comenzó como todo un bombazo, pero no logró convencer a la audiencia, que fue del 4% en su capítulo final.