PAZ PADILLA, KIKO MATAMOROS, RAQUEL BOLLO, KARMELE MARCHANTE, ROSA BENITO, JORGE JAVIER VAZQUE, BELEN ESTEBAN, KIKO HERNANDEZ Y LYDIA LOZANO DURANTE EL 5 ANIVERSARIO DEL PROGRAMA "SALVAME" EN MADRID 07/07/2014 MADRID

Sálvame intenta sacar a Rosa de la ruina

Como los grandes fichajes deportivos, Rosa Benito se está jugando estas semanas su renovación, y lo hace en uno de sus peores momentos televisivos. La que fuera cuñada de Rocío Jurado vive sus horas más bajas como personaje mediático, y ella lo sabe. Una situación que la está convirtiendo en objeto de todas las miradas. Precisamente toca hablar de Rosa cuando se cumplen 10 años de la muerte de ‘La más grande’. Una ausencia que aún ahoga a Rosa ya que, como ella misma ha comentado,  desde que se fue nada ha vuelto a ser lo mismo.

Atás quedaron las tardes de ‘gloria televisiva’ en las que su tortuosa separación de Amador Mohedano reportaba grandes éxitos de audiencia al programa. En el olvido quedaron los desencuentros matrimoniales, las lágrimas, las amantes con ansias de fama, los conflictos familiares, el triunfo en Supervivientes… Quedó atrás ya, incluso, su sigiloso paso por Gran Hermano Vip, que tantas críticas suscitó entre sus propios compañeros de Sálvame.

Los frentes se fueron cerrando, las batallas se apaciguaron y lo que queda en el presente es un contencioso judicial entre su yerno –Andrés, marido de su hija Chayo y padre de dos de sus nietos- y la propia cadena que le da trabajo y le ayuda a pagar sus deudas. Por si esto fuera poco, sus sueños de cantante se han visto truncados por una gira que no termina de cerrarse como ella deseaba y que apenas le reporta beneficios. Con esta situación de por medio, Rosa Benito necesita rehacer sus cuentas cuanto antes. Una difícil tesitura de la que podría estar haciéndose cargo el programa en el que trabaja. ¿La solución? recuperar a su ‘no’ novio para recuperar su percha televisiva.

 

8Un momento difícil

un-momento-dificil

En semejante escenario se juega Rosa su renovación televisiva. Un escenario a vida o muerte. Hoy por hoy, sin la tele no tiene nada. 

7Sus jefes la apoyan

sus-jefes-la-apoyan

Pero sus jefes, lejos de echarle a los leones, le han puesto un puente de plata para que resurja la Rosa de los mejores tiempos. 

6Un amigo tronista

un-amigo-tronista

Tronista de MHVC, le gusta la notoriedad lo suficiente como para prestarse a un café con Rosa televisado mientras Kiko Hernández y Belén Esteban les atienden disfrazados de camareros. Muy serias no parecen sus intenciones…

5La solución

la-solucion

Sálvame ha traído esta semana a plató al mismísimo señor de Burgos, aquel del que ella hablaba durante su estancia en la casa de Guadalix como un pretendiente con posibilidades. 

4Poca credibilidad

poca-credibilidad

El perfil de Jota, que así se llama, da poca credibilidad a la anhelada historia de amor. En el pasado se le relacionó con celebrities como Anne Igartiburu o Ivonne Reyes.

3Necesidad de resurgir

necesidad-de-resurgir

Si Rosa no resurge de esta, pocas opciones les quedan a los ideólogos de Sálvame para seguir contando entre sus filas con la que antaño fue un peso pesado en sus tardes. 

2Volcados con Rosa

volcados-con-rosa

Sus compañeros han sido muy críticos con Rosa en el pasado (a pesar de que fueran amigos desde el comienzo del programa),  sin embargo y ante la difícil situación de Rosa,  la colaboradora cuenta con el apoyo de la mayoría de sus compañeros.

1Un futuro complicado

un-futuro-complicado

Un horizonte complicado que tras este espaldarazo podría terminar con un final feliz. Las próximas semanas serán decisivas para que Rosa sepa si su futuro televisivo ha muerto definitivamente.