realeza y famosas

Royals vs famosas

Comparten gustos y estilo, pero cada una añade a su look una nota personal. 

5Carolina de Mónaco y Vanessa Paradis

carolina-de-monaco-y-vanessa-paradis

Carolina de Mónaco y Vanessa Paradis
Una vez más Carolina de Mónaco opta por Chanel y en esta ocasión coincide con la actriz francesa Vanessa Paradis. Aunque a las dos les sienta bien este modelo, el largo del vestido de Carolina de Mónaco resulta más elegante.

4Carolina de Mónaco y Diane Kruger

carolina-de-monaco-y-diane-kruger

Tanto Carolina de Mónaco como Diane Krugera son fans de Chanel y, por eso, suelen lucir con frecuencia los diseños de esta firma. En esta ocasión, Carolina de Mónaco va más formal con tocado, ya que eligió este conjunto para la ceremonia de la boda real luxemburguesa.

3Carlota Casiraghi y Diane Kruger

carlota-casiraghi-y-diane-kruger

Carlota Casiraghi, para acudir a la boda de su tío Alberto de Mónaco, optó por un elegante vestido de Chanel, que Diane Kruger había lucido en una fiesta de gala. Ambas aciertan al escoger sus complementos en negro.

2Kate Middleton y Zein de Jordania

kate-middleton-y-zein-de-jordania

Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, apostó por este diseño de Matthew Williamson, modelo que también lució la esposa del príncipe Rashid, Zein de Jordania, en la boda de Luxemburgo.

1Astrid de Bélgica y Doutzen Kroes

astrid-de-belgica-y-doutzen-kroes

El vestido de Elie Saab que lució la hija de los reyes belgas,Astrid de Bélgica, en la fiesta previa a la boda real de Luxemburgo es idéntico al que llevó la actriz Doutzen Kroes en el festival de Cannes.