El regreso de la hija de Rosa Benito a Telecinco no ha quedado exento de valoraciones y críticas. La que fuera considerada persona ‘non grata’ por grupo Mediaset, fue recibida el pasado domingo en el programa de Toñi Moreno ‘Vive la vida’ para presentar su nuevo disco, marcando un punto de inflexión en la historia de la familia Mohedano con la empresa de Paolo Vasile. Sin embargo, el tono de la entrevista en el magazine de Moreno fue absolutamente amable, pasando casi sin rozar sus desavenencias familiares y por sus polémicas con algunos de los trabajadores de ‘´Sálvame’.

Como no podría ser de otra forma, los colaboradores del espacio capitaneado por Jorge Javier Vázquez no han querido dejar pasar la oportunidad de comentar el paso de la sobrina de Rocío Jurado por el programa de Telecinco. Abriendo la caja de pandora y sacando a la luz todos aquellos asuntos, han recordado los motivos por los que madre e hija abandonaron la cadena de Fuencarral. Cuestiones que tienen que ver con la demanda de su marido, Andrés Fernández, a dicha televisión privada.

Una de las más críticas ha sido Mila Ximénez. La tertuliana se dio por aludida en algunas de las declaraciones que dio Rosario y no ha escatimado en reproches: “Lo que habéis hecho durante mucho tiempo es un circo. Os habéis mordido y acuchillado entre todos”. Igualmente, al comentario de Mohedano sobre que tenía más buenos recuerdos que malos de Telecinco, la ex de Manolo Santana ha sentenciado: “Tú no los tendrás, pero yo sí”. Sin embargo, parece que por parte de la cadena no quieren que entre sus espacios haya conflictos ya que Mila fue reñida por la cúpula de ‘´Sálvame’ cuando se disponía a criticar la entrevista de Toñi Moreno con la sobrina de Rocío Jurado. No obstante, Ximénez no ha sido la única y tras ella, Antonio Tejado también ha continuado trayendo al presente los problemas del pasado.

Lo que parece cierto es que la guerra entre Rosario Mohedano y Telecinco todavía sigue abierta y con síntomas de no acabar tan pronto como gustaría.

Entrevista polémica

entrevista-polemica

El regreso de Chayo Mohedano a Telecinco no ha quedado exento de valoraciones y críticas. La que fuera considerada persona ‘non grata’ por grupo Mediaset, fue recibida el pasado domingo en el programa de Toñi Moreno ‘Vive la vida’ para presentar su nuevo disco, marcando un punto de inflexión en la historia de la familia Mohedano con la empresa de Paolo Vasile

La más crítica

la-mas-critica

Una de las más críticas ha sido Mila Ximénez. La tertuliana se dio por aludida en algunas de las declaraciones que dio Chayo y no ha escatimado en reproches: “Lo que habéis hecho durante mucho tiempo es un circo. Os habéis mordido y acuchillado entre todos”. Igualmente, al comentario de Chayo sobre que tenía más buenos recuerdos que malos de Telecinco, la ex de Manolo Santana ha sentenciado: “Tú no los tendrás, pero yo sí”. 

Demanda

demanda

Abriendo la caja de pandora y sacando a la luz todos aquellos asuntos, han recordado los motivos por los que madre e hija abandonaron la cadena de Fuencarral. Cuestiones que tienen que ver con la demanda de su marido, Andrés Fernández, a dicha televisión privada.  El marido de Chayo- interpuso una demanda contra varios espacios de Telecinco por vulnerar su propia imagen con la emisión de su ficha policial. 

Antonio Tejado

antonio-tejado

 No obstante, Ximénez no ha sido la única y tras ella, Antonio Tejado también ha continuado trayendo al presente los problemas del pasado sacando a la luz proplemas económicos de la familia. 

Riña

rina

Sin embargo, parece que por parte de la cadena no quieren que entre sus espacios haya conflictos ya que Mila fue reñida por la cúpula de ‘´Sálvame’ cuando se disponía a criticar la entrevista de Toñi Moreno con la sobrina de Rocío Jurado. 

Vuelta de Rosa

vuelta-de-rosa

A pesar de que la presencia de Chayo en el magazine de Toñi Moreno ha pillado a muchos por sorpresa, lo cierto es que la introducción paulatina de Rosa Benito en diferentes espacios de Telecinco en los últimos meses (‘Gran Hermano VIP’, ‘Supervivientes’…), hacían sospechar que pronto se produciría la llegada de la cantante. 

Nuevo disco

nuevo-disco

Durante su etapa fuera de la pequeña pantalla, Chayo Mohedano y su madre Rosa Benito se han dedicado al mundo de la canción en el que a día de hoy Rosario continua con un nuevo trabajo.