La cantante Rihanna ha deleitado a sus fans con una nueva foto de su embarazo, la primera que comparte ella. Lo hizo este miércoles 2 de febrero a través de su cuenta personal de Instagram.

Rihanna, junto con la foto de su vientre en lo que parece ser un cuarto de baño, también ha compartido algunas de las fotos que salieron a la luz el lunes. En la primera foto, se puede ver a la cantante levantándose una camiseta de fútbol para enseñar su barriga, a la que observa con una mirada llena de amor y cariño.

Rihanna comparte su primera foto embarazada
Redes sociales

Rihanna comparte su primera foto embarazada
Redes sociales

La sección de comentarios de la publicación se llenó de mensajes de apoyo y emojis, tanto de sus fans como de algunos famosos que son amigos de la cantante. Así, se pueden leer comentarios de Gigi Hadid, Nicki Minaj, Cara Delevingne, Ciara o Elle Fanning.

El anuncio oficial del embarazo lo hizo Rihanna junto con A$AP Rocky, su pareja, el pasado lunes. Publicaron una sesión de fotos que habían hecho en Harlem, la ciudad natal de Rocky, donde Rihanna mostraba su barriga a través de los botones de un abrigo rosa de Chanel.

No obstante, aunque ha sido ahora cuando la pareja ha anunciado su embarazo, los rumores llevan circulando desde noviembre, cuando la cantante de "Umbrella" recibió el premio National Hero de su Barbados natal y sus fans notaron algo en su barriga a través de su vestido.

En estos últimos meses, la cantante ha cambiado su forma de vestir y ha empezado a llevar prendas que le facilitaban ocultar su embarazo. Hace unos días, la pareja se fue a comer al restaurante Carbone, y a ella se la pudo ver acariciándose la barriga, según fuentes que estaban en el mismo sitio.

Rihanna comparte su primera foto embarazada
Gtres

Poco más de un año como pareja

A$AP Rocky, nacido como Rakim Mayers, y Rihanna se conocen desde hace ya casi una década, y desde entonces han sido buenos amigos. El rapero fue telonero de la de Barbados en su gira Diamonds World Tour allá en el año 2013. Pero no fue hasta finales de 2020, en noviembre, cuando la revista People confirmó que se habían convertido en pareja.

En mayo de 2021, Rocky alabó a su chica en una entrevista, y habló sobre la paternidad. "Creo que sería un padre increíble. Mi hijo sería muy, muy feliz", opinó el rapero.

Rihanna comparte su primera foto embarazada
Gtres

Quien tampoco ha dudado en hacer declaraciones sobre el embarazo de Rihanna ha sido su padre, Ronald Fenty. "Rihanna siempre dijo que quería tener hijos, ella los adora. Siempre cuida a los hijos de sus primos. Va a ser una gran madre", reconocía el padre, que también decía sentirse muy contento y emocionado con el futuro nuevo miembro de la familia.

Varios romances... hasta que llegó el indicado

La princesa del R&B vive entre nubes de algodón desde que está saliendo con A$AP Rocky. Es ya casi un año y medio el que llevan compartiendo como pareja, aunque antes eran buenos amigos.

A pesar de que Rihanna ha encontrado la felicidad en Rakim Mayers, lo cierto es que la cantante ha tenido un pasado amoroso un tanto turbulento.

En 2007 empezó a salir con el cantante estadounidense Chris Brown, con quien rompió dos años más tarde después de que salieran a la luz unas imágenes de ella con moretones en la cara, dando la alerta de que había sufrido violencia doméstica.

De 2009 a 2012 mantuvo una relación con el músico Drake, a quien dejaría para volver con Chris Brown. Sin embargo, esa relación volvió a fracasar, de modo que, al romper en 2013, Rihanna volvió con Drake, rompiendo definitivamente en 2016. Drake seguía a Rihanna y a A$AP Rocky en Instagram, pero a raíz de las noticias del embarazo, ha dejado de seguir a ambos.

En 2017, la cantante de "We found love" empezó una relación que duraría tres años con el empresario saudí Hassan Jameel.

Además, a lo largo de su vida también ha tenido relaciones muy breves con otros famosos como el beisbolista Matt Kemp y el piloto de automovilismo Lewis Hamilton.

Ahora que la cantante está en uno de los momentos más especiales y dulces de su vida, cuenta con el amor tanto de su pareja y su familia como de toda una comunidad de fans que están esperando a verle la cara al hijo de una de las cantantes más importantes internacionalmente.