Richard Gere, objeto de críticas tras llegar al «Open Arms» en un yate privado

Ha sido el propio Gere quien se ha encargado de llamar a la organización tras enterarse de la situación por la que estaban pasando

Richard Gere ha llevado víveres al «Open Arms», el barco español de rescate que se encuentra desde hace ocho días con 121 personas a bordo a la espera de poder desembarcar en un puerto segundo. El conocido actor se ha sumado a la petición urgente de ayuda institucional y ha repartido comida a la tripulación y a los migrantes.

Richard Gere y Alejandra Silva, padres de su primer hijo en común

Pese a la solidaria acción por parte del actor, lo cierto es que la forma en la que ha llegado a la embarcación ha sido muy criticada. El que diera vida a Edward Lewis en «Pretty Woman» se acercaba al «Open Arms» a través de un yate privado. «No estáis solos», era la pancarta que se podía leer en el barco en el que llegaba el actor.

El bonito gesto de Richard Gere a su mujer, Alejandra Gere, en plena gala de los Globo de Oro

Ha sido el propio Gere quien se ha encargado de llamar a la organización tras enterarse de la situación por la que estaban pasando. El actor no ha dudado en ningún momento en ofrecerle su ayuda.

«Personas ayudando a personas. Somos todas iguales, todas migrantes. La única diferencia es el lado del mar donde se nace. Gracias Richard Gere», escribían desde las redes sociales del «Open Arms».

El Dalai Lama le da su bendición al hijo de Alejandra Silva y Richard Gere