El bonito gesto de Richard Gere a su mujer, Alejandra Gere, en plena gala de los Globo de Oro

Richard Gere quiso tener un gesto con su mujer, Alejandra Gere, desde el escenario de los Globos de Oro. Le mandó un mensaje, despertando las risas de todos los allí presentes, porque se salió del guion y dejó a su compañera, Julianne Moore, ojiplática

Richard Gere ha conseguido convertirse para el público español en un personaje muy cercano, debida a su matrimonio con Alejandra Gere. La pareja está esperando su primer hijo en común y esta anécdota ha sido protagonista también de los Premios Globo de Oro, que han tenido un sabor español no solo por la inestimable presencia de Penélope Cruz o Antonio Banderas, sino por la aparición estelar de Richard Gere en escena.

Leer más: Penélope Cruz vuelve a brillar como una estrella en la alfombra

Alejandra Gere, su mujer, no ha podido estar junto a él en la alfombra roja debido a su avanzado estado de gestación. Se encuentra en la recta final de su embarazo y por eso optó por quedarse en casa y seguir la gala de entrega de premios desde la comodidad de su sofá. Sabiendo esto, Richard Gere quiso tener un gesto hacia su mujer, lo que despertó la simpatía y los aplausos de sus compañeros de profesión.

El actor subió al escenario para dar a conocer a los nominados de una categoría y, de paso, también quién se alzaba con la estatuilla. A su lado estaba Julianne Moore, que se quedó ojiplática ante la salida del guion de su compañero: “Alejandra, te quiero, ya puedes irte a dormir”, decía el actor despertando las risas de los allí congregados.

Más información: las mejor y peor vestidas de los Globos de Oro

La pareja está pletórica ante la llegada del que será su primer hijo en común. El bebé se espera que llegue a finales de enero, es decir, en las próximas semanas. Eso sí, de esta circunstancia no hay rastro en sus redes sociales, donde ha preferido disimular su barriguita, a diferencia con otras celebrities que plagan sus perfiles públicos con imágenes que van mostrando la evolución de su tripita según pasan los meses.

Sí que ha compartido en su cuenta personal de Instagram lo que los Reyes Magos le han dejado en su casa para ella y su familia bajo el árbol de Navidad. Una preciosa estampa que demuestra que en la casa de los Gere, los pequeños son los grandes protagonistas. Globos de aviones, de coches, juguetes envueltos por el suelo y mucho color.