U376569

La relación de Pelayo Díaz ¿en la cuerda floja?

No es uno de los mejores momentos para Pelayo Díaz. El estilista, que aún se encuentra recuperándose del fallecimiento de David Delfín, hizo sospechar durante el último programa de ‘Cámbiame’ que su corazón ha dejado de estar ocupado. Durante el espacio de moda de Telecinco, Pelayo reivindicó la necesidad de que en ‘Mujeres, hombres y viceversa’ hubiera un trono homosexual. Una petición que no hubiera llevado a especulaciones si no fuera porque él mismo se mostró candidato para presidir uno de los dos sillones. Teniendo en cuenta que la temática del programa se basa en encontrar pareja, llama la atención que el modelo se encuentre tan proactivo a ser el protagonista del formato.

“¿Podemos reivindicar ‘Hombres y hombres y viceversa’ pronto? Y yo de primer tronista”, inquirió el bloggero respecto a este asunto. La demanda fue recibida calurosamente tanto por Carlota Corredera, la presentadora, como por su compañera, Natalia Ferviú.

Este hecho podría haberse quedado en una simple anécdota si no fuera porque en los últimos tiempos, Pelayo Díaz ha reducido considerablemente la publicación de fotografías con el que hasta donde se conoce era su novio: el diseñador argentino Sebastián Ferraro. A pesar de que se conocieron el verano pasado, la pareja se ha mostrado muy enamorada tanto en las propias instantáneas que ellos mismos colgaban en la red como en sus escasas demostraciones de amor públicas.

De hecho, la reducción de estas manifestaciones, coinciden con el fallecimiento del que fuera su pareja, David Delfín, fecha que produjo en Pelayo una enorme tristeza y por el que le pudimos ver muy dolido. Tanto que, a día de hoy, el asturiano sigue recordando al diseñador de una manera muy especial. Desde aquella fecha, Díaz ha hecho públicos varios textos en los que describe a Delfín como el “amor de su vida”. Con frases y fotos del que fuera su compañero de vida, Pelayo no hace más que evidenciar todo el amor que le tuvo, le tiene y, posiblemente, le tendrá.

5Un mal momento

un-mal-momento

No es uno de los mejores momentos para Pelayo Díaz. El estilista, que aún se encuentra recuperándose del fallecimiento de David Delfín, hizo sospechar durante el último programa de ‘Cámbiame’ que su corazón ha dejado de estar ocupado. 

4El amor de su vida

el-amor-de-su-vida

Desde aquella fecha, Díaz ha hecho públicos varios textos en los que describe a Delfín como el “amor de su vida”. Con frases y fotos del que fuera su compañero de vida, Pelayo no hace más que evidenciar todo el amor que le tuvo, le tiene y, posiblemente, le tendrá. 

3Homenaje

homenaje

Pelayo Díaz volvió a desfilar para Dolce&Gabbana y lo hizo haciendo un homeje a David Delfín. «David esto ha sido por tí. Imposible no pensar en todo lo que me enseñste y en todo lo que nos quisimos».

2Última foto juntos

ultima-foto-juntos

Pelayo Díaz y su novio han dejado de publicar instantáneas juntos. De hecho, la reducción de estas manifestaciones, coinciden con el fallecimiento del que fuera su pareja, David Delfín, fecha que produjo en Pelayo una enorme tristeza y por el que le pudimos ver muy dolido.

1Un año de amor

un-ano-de-amor