ángel nieto

Quién es quién en el clan de Nieto

Siempre que se hable de motociclilsmo, el nombre de Ángel Nieto aparecerá por arte de magia y de historia. El ex piloto ha fallecido este jueves tras un accidente de quad que le provocó un coma inducido que culminó tras una semana de lucha. Rodeado de sus hijos, su mujer y su sobrino Fonsi, Ángel puede presumir de haber tenido una familia espectacular

Caracterizados por su humildad, el clan se ha caracterizado por su discreción y buena educación. A pesar de que Fonsi es el miembro más mediático, lo cierto es que la vida personal de sus dos hijos de Ángel -Pablo y Gelete– ha pasado bastante desapercibida. Por su parte, Ángel ha tenido a dos mujeres en su vida. Su primera esposa, Pepa Aguilar y madre de sus dos primeros hijos  y Belinda Alonso con quien tuvo a Hugo, su tercer y último hijo.

6Pablo Nieto

pablo-nieto

Pablo Nieto es el segundo hijo del fallecido Ángel Nieto. Como su hermano y su padre y contra de las voluntades de este último, también se dedicó al mundo del motor.

5Beatriz Matallana

beatriz-matallana

Beatriz Matalla es la mujer de Gelete Nieto. Es conocida por ser unas de las más famosas estilistas de nuestros famosos. Elsa Pataky, Eugenia Silva o Paz Vega han pasado por su manos. La pareja son padres de su primera y única hija, Mía.

4Gelete Nieto

gelete-nieto

Ángel Nieto, más conocido como Gelete Nieto, es el primer hijo del campeón del mundo del motociclismo. Auqnue su padre no quiso que siguiera su estela, lo cierto es que se dedidó durante unos años al mundo de las dos ruedas. No triufando demasiado, decidió abandonar la competición y crear su propio equipo automovilístico con su padre y hermano siendo él director de equipo.

3Belinda Alonso

belinda-alonso

Tras su matrimonio con Pepa Aguilar, Ángel Nieto comenzó una relación sentimental con Belinda Alonso de la que se enamoró perdidamente. De hecho, ella fue el detonante por el que el piloto dejara a su primera mujer. Ángel y Belinda tuvieron su hijo en común, Hugo.

2Hugo Nieto

hugo-nieto

Hugo es el tercer y último hijo de Ángel Nieto. Concebido con su segunda mujer, Belinda Alonso, el joven está a punto de cumplir su mayoría de edad.

1Fonsi Nieto

fonsi-nieto

Sin duda alguna es el miembro más conocido del clan. Considerado como un cuarto hijo para el piloto, Fonsi siempre ha visto en su tio un segundo padre.