¿Qué tienen en común Olvido Hormigos y Kim Kardashian? Sus escándalos sexuales

Las noticias sobre difusión ilegal de vídeos sexuales vuelven a copar los periódicos e informativos. El desgraciado caso de una chica italiana que se suicidó tras ver cómo un vídeo suyo íntimo dio la vuelta al mundo ha devuelto a la actualidad a nombres que sufrieron lo mismo en el pasado. Aunque para algunas estos escándalos sexuales son un momento desagradable que quisieran borrar, otras lo han rentabilizado con creces.

Olvido Hormigos. Es, sin duda, el primer nombre que nos viene a la cabeza. La exconcejala ocupó las primeras páginas de los diarios cuando un amante difundió un vídeo de contenido sexual, que ella había grabado y le había enviado previamente. Cuando saltó la noticia, el mundo de la política se volcó con ella para que no dimitiera de su puesto en el Ayuntamiento de Los Yébenes y no se avergonzara de lo que había pasado. Pero su nombre ya estaba en boca de todos. Así que decidió dar la vuelta a la situación y saltar a la televisión, pasando por diversos realitys y convirtiéndose en una de las caras fijas en todas las polémicas que rodean a los colaboradores de Telecinco.

Kim Kardashian. Su vídeo sexual con el rapero Ray J dio la vuelta al mundo y con él, su fama. Aunque ya era conocida en ciertos ambientes por ser amiga de Paris Hilton, la difusión de estas imágenes fue todo un bombazo, haciendo que Kim se convirtiese en toda una celebrity. Tanto, que años después ha sido la protagonista de un reality junto a toda su familia. Hasta tal punto está orgullosa de su “hit”, que su actual pareja, Kanye West, ha realizado un vídeo musical de uno de sus últimos temas con claras reminiscencias a aquellas imágenes tan íntimas de la más famosa de las Kardashian.

Paris Hilton. En 2003 se difundió por internet un vídeo privado en el que la rica heredera aparecía manteniendo relaciones sexuales de manera muy explícita. Y sólo unos meses más tarde, Hilton ya tenía su propio programa. Así, Paris Hilton compartía con su amiga del alma, Kim Kardashian, además de una amistad desde la infancia, el ver sus imágenes más íntimas publicadas en millones de páginas de todo el mundo. Escándalos sexuales de los que ninguna de las dos parecen renegar.

Pero si estos tres nombres quisieron dar la vuelta a la situación y pasar del drama al enriquecimiento, hay otros nombres que están batallando judicialmente para frenar el robo y la difusión de imágenes íntimas. Es el caso de Scarlett Johansson o Jennifer Lawrence. Un hacker robó sus fotografías, en las que aparecían ligeritas de ropa, para después difundirlas por la red.

5Olvido Hormigos

olvido-hormigos

La ex diputada socialista supo dar la vuelta a la tortilla y transformó la filtración de su video sexual en una llave para entrar en el mundo de la televisión.

4Kim Kardashian

kim-kardashian

Kim Kardashian le debe su fama a un video de alto contenido sexual en el que aparecía teniendo relaciones con por entonces novio, Ray J. Un vídeo que supuso su salto, y el de su familia, al estrellato.

3Paris Hilton

paris-hilton

El video sexual de Paris Hilton es uno de los más vistos de Internet. Lejos de «avergonzarse» de él, para la heredera supuso un aumento de su fama.

2Scarlett Johansson

scarlett-johansson

Siempre celosa de su intimidad, a Scarlett Johansson le hackeron el movil y le robaron fotos íntimas. El ladrón acabó condenado a 10 años de cárcel.

1Jennifer Lawrence

jennifer-lawrence

Jennifer Lawrence tenía una gran cantidad de imágenes subidas de tono que acabaron viendo la luz por un ciber robo. La policía pilló al hacker, que se declaró culpable.