Después de posponerla por la situación de emergencia sanitaria, Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se han dado el "sí, quiero" este sábado en la que ya es la gran boda del año. El hijo mayor de David y Victoria Beckham y la actriz han sellado su amor en un enlace de más de tres millones de euros celebrado en la finca de los padres de la radiante novia. Lo han hecho también ante más de 300 invitados, entre los que encontramos grandes rostros conocidos. 

Primeras imágenes de los invitados a la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz
Gtres

Había mucha expectación alrededor de quiénes iban a ser los invitados VIP de la gran boda entre Brooklyn Beckham y Nicola Peltz. Eva Longoria, Serena Williams, Mel C y Gordon Ramsay fueron algunos de los testigos del enlace. Gracias a algunas fotos que han podido trascender del evento, hemos podido ver a gran parte de los invitados pasándoselo en grande y compartiendo risas y confidencias.

La impresionante mansión Montsorrel en Miami ha sido testigo del "sí, quiero" entre el hijo del futbolista y la modelo este pasado sábado 9 de abril. Fue en el verano de 2020 cuando Brooklyn anunció su compromiso con Nicola Peltz a través de una bonita imagen en la que se podía ver el anillo de pedida. Un día antes de la gran ceremonia, la pareja celebró una preboda a la que acudieron algunos de lo más íntimos de la familia y también aquellos que vivían más cerca de Miami. 

Según han publicado algunos de los medios británicos, Victoria Beckham, aunque estaba feliz por todo lo que estaba ocurriendo, se ha mostrado muy apenada por el hecho de ver a su hijo abandonar el nido familiar. En cambio, su padre, David Beckham, estaba completamente volcado con todos los preparativos y con su función de maestro de ceremonias. En cuanto a los hermanos del novio, Romeo y Cruz ejercieron de padrinos.

Una boda por el rito judío

brooklyn beckham, nicola peltz 2

Desde que se conociera la noticia de su compromiso, diversos medios de Reino Unido se encargaron de ir desvelando algún que otro detalle sobre el enlace. En concreto, los dos jóvenes se plantearon darse el «sí, quiero» en dos ocasiones. Una en Reino Unido, en la finca Cotswolds de los Beckham, y otra en Estados Unidos, en Florida. Esta última sería un enlace judío, debido a la religión del padre de la actriz. Y así ha sido.

Los dos jóvenes han puesto el broche de oro a su relación bajo el rito judío. En concreto, el novio ha llevado la kipá, el tradicional gorro que utilizan los hombres judíos, y se han encargado de pisar unos platos que no fueran cuadrados. La mansión en la que se ha celebrado el enlace está ubicada en primera línea de mar y cuesta unos 90 millones de euros. Tiene 1.300 metros cuadrados, 27 habitaciones, grandes jardines, piscina y pista de tenis. Tras la ceremonia, todos los invitados disfrutaron de un lujoso banquete en las carpas situadas en el exterior. Por el momento, no ha trascendido ninguna imagen de los novios posando ya como marido y mujer y habrá que esperar a verles en la revista con la que han acordado la exclusiva de su boda.

nicola peltz, brooklyn beckham

También te interesará

Entramos en la impresionante mansión de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

1 /6
brooklyn beckham, nicola peltz 3

Gtres

1 / 6
brooklyn beckham, nicola peltz 1

Gtres

2 / 6
brooklyn beckham, nicola peltz 4

Gtres

3 / 6
brooklyn beckham, nicola peltz 3

Gtres

4 / 6
david beckham

Gtres

5 / 6
brooklyn beckham, nicola peltz 5

Gtres

6 / 6