Jennifer Aniston es una mujer de recursos y sin vergüenza, de ahí que muestre cómo se lava los pies en el fregadero, pero ¿por qué lo hace?

Ser una de las estrellas más populares de Hollywood no te convierte en un ser de otro planeta, aunque Jennifer Aniston bien podría parecerlo. La actriz ha encandilado a sus fans con su última ocurrencia que ha despistado mucho a sus seguidores de las redes sociales, que no comprenden muy bien la necesidad de una de las intérpretes mejor pagadas de la Meca del Cine de lavarse los pies en el fregadero de la cocina. Una práctica extraña que muy pocos llevan a cabo en sus casas, pero que Jennifer Aniston realiza en su mansión con inestimable ayuda, pues en sí la tarea resulta complicado al tener que mantener el equilibrio mientras deja relucientes sus pies.

Vídeo: Instagram

Vídeo: Instagram

Jennifer Aniston pelo

También te interesará

La estricta dieta de Jennifer Aniston para no engordar: comió durante 10 años la misma ensalada

Una escena de lo más divertida que ha sorprendido a propios y extraños que se han topado con la última publicación de Jennifer Aniston en Instagram. Una colección de momentos en los que demuestra que es una mujer espontánea y divertida ante sus más de 40 millones de seguidores, mientras presume de algunos de los grandes momentos vividos tras las cámaras durante la grabación de la tercera temporada de 'The morning show'.

¿Por qué la actriz tiene que lavarse los pies en el fregadero de la cocina? ¿Por qué necesita ayuda para esta cotidiana tarea? Vea el vídeo y descubre el motivo de estas incógnitas y por qué Jennifer Aniston se ha convertido en la tónica más divertida de la jornada con su inesperada ocurrencia. ¡Dale al play!